miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jmum1
Mentor escribió:Te equivocas, no es problema de windows vista, te envio mp
Hola mentor me puedes enviar un mp con la solucion porfavor :mrgreen:
salu22
Buenas a todos, llevaba un tiempo sin aparecer por aquí, ahora mismo envio los mp, perdonen el retraso!
buenas xicos,el tema es que me pasa lo mismo,hace tiempo lo intente y me salio el mismo texto del cable usb y desde hace unos dias intento instalarlo y nada no se como se activa,es en un xp,seguramente sera torpeza :lol: haber si logro activarlo que llevo ya varios aporrizajes,,jeje.gracias de antemano.
saludos.
Holaaaa,pues yo opino lo mismo,me e pillado un helicoptero,y para no romperlo voy aprender en el simulador AEROFLY PROFESIONALl,pero no me reconoce el USB, y solo puedo salir no me deja de hacer nada mas,el radio control es de 4 canales,y no se por que no me funciona por que e probado con el fms y si rula,aver si me podeis echar una manooooo,saludossss.
Mentor escribió:Mp enviado :wink:

Holaaaa,pues yo opino lo mismo,me e pillado un helicoptero,y para no romperlo voy aprender en el simulador AEROFLY PROFESIONALl que dicen que es mejor,pero no me reconoce el USB, y solo puedo salir no me deja de hacer nada mas,el radio control es de 4 canales,y no se por que no me funciona por que e probado con el fms y si rula,aver si me podeis echar una manooooo para hacer que reconosca el usb ,saludossss.
Por john
Me pasa exactamente lo mismo. Con el Vista no me reconoce el joystic.

Alguien puede darme la solución.

Gracias

john

jmcomas@ymail.com
Holaaa,pues yo lo arregle,cuando descomprime el crack lo copias directamente en la carpeta raiz del juego,pero solo el crack,y te debe de funcionar,ami mea funcionado,saludosss.A otra cosa y instala el simulador con el transmisor enchufado,y luego copias el crack,solo el crack,no con la carpeta.saludoss.
Por polan
hola tengo el mismo problema, le tengo instalado en w7 y me dice:

"Aerofly is unable to locate the USB interface cable. Please plug the interface cable into a free usb port"

Porfavor, podeis decirme como solucionarlo, gracias
Buenas...yo tb tengo el mismo problema que todos.....
Por favor , enviame el parche...graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Por ALF@
que versión teneís instalada?
Tengo el Aerofly pro y una emisora que solo sirve para el ordenador por usb (marca AIRLINE).
La emisora funciona con el FMS en XP, pero con el Aerofly en w7 me dice que no detecta dispositivo usb.

La emisora la detecta w7 como dispositivo de juego, pero no el Aerofly.
He oido que hay algún parche para que la detecte.

A ver si alguien me puede ayudar.
Por ALF@
salva2007 escribió:Tengo el Aerofly pro y una emisora que solo sirve para el ordenador por usb (marca AIRLINE).
La emisora funciona con el FMS en XP, pero con el Aerofly en w7 me dice que no detecta dispositivo usb.

La emisora la detecta w7 como dispositivo de juego, pero no el Aerofly.
He oido que hay algún parche para que la detecte.

A ver si alguien me puede ayudar.
Has probado dentro de la configuración del simulador? por que lo primero es seleccionar el mado y calibrarlo. DE todas maneras a veces a la hora de cargar el simulador este no detecta bien el mando (yo tambien tengo este de airline) y basta con voler a reiniciar el simulador.

Si sigue sin detectarcte el mando dilo y veremos que es lo que puede ser.

Un saludo
Nada. Sale una ventanita que dice "Aerofly Professional is unable to locate USB interface cable. Prease plug the interface cable into a free USB port".
Solo me da la opción de "Search" o "Quit". No me deja mas opciones de configurar nada.

Un amigo tiene una emisora Futaba con un cable y si le funciona.
He oido que hace falta un parche o algo, no sé si se llama "Dongle", pero no lo encuentro.

Saludos y gracias.
tararí
Última edición por LordCtbro el Sab, 02 Jun 2012 3:05, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!