miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rauclón
Hola pilotos:
¿Alguien usa este simulador para practicar 3D?. Me gustaria saber si alguien es capaz de hacer algo de 3D porque yo llevo intentadolo una temporadita y nada que no hay manera. He visto cómo son los golpes de stick que tengo que realizar para hacer las maniobras, pero lo que hace el heli no se parece en nada a lo que quiero conseguir...
Pues nada hasta otra, saludos.
Por juanje_86
pues si te refieres a por ejemplo mantenerlo en invertido practicar tic toc, no se si se llama asi, er como con el heli de lado pero cambiando rapidamente de izquierda a derecha, pues de momento esas cosas si se pueden hacer, como tienes la configuracion?, saludos
Por Rauclón
¡Jo!, que tal Juanje, precisamente ahora estaba viendo tus videos del Rex y buscando en el que haces el loop. Tiene pinta de que vuelas en el Río San Pedro o en las canteras, esos pinos me suenan mazo. Si yo volase ahí caerían unas cuantas piñas fijo, yo todavía necesito un sitio más despejado :lol: y esos pinos ahí en medio me pondrían nervioso...
Pues bueno la configuración ni idea macho. ¿Qué tengo que poner? El heli vuela bien, lo que intento es mantenerlo en estacionario invertido, en tail-in (hacia mí la cola), pero poco a poco voy cayendo y si le meto paso negativo, bajando el stick del throttle, no hace nada, simplemente me estampo bocaabajo, pero lentamente.
Pues nada más tio, saludos.
Por juanje_86
Rauclón escribió:¡Jo!, que tal Juanje, precisamente ahora estaba viendo tus videos del Rex y buscando en el que haces el loop. Tiene pinta de que vuelas en el Río San Pedro o en las canteras, esos pinos me suenan mazo. Si yo volase ahí caerían unas cuantas piñas fijo, yo todavía necesito un sitio más despejado :lol: y esos pinos ahí en medio me pondrían nervioso...
Pues bueno la configuración ni idea macho. ¿Qué tengo que poner? El heli vuela bien, lo que intento es mantenerlo en estacionario invertido, en tail-in (hacia mí la cola), pero poco a poco voy cayendo y si le meto paso negativo, bajando el stick del throttle, no hace nada, simplemente me estampo bocaabajo, pero lentamente.
cuando hace viento y no tengo palas de fibra de carbono pues vuelo dentro de las canteras que no sopla ni una brisa, por cierto de donde eres?

en cuanto al simulador tiene que poner en el canal de motor 100% y si lo tienes invertido pues en -1005 para tener siempre el motor a tope y jugar solo con el paso, saludos
Por Rauclón
juanje_86 escribió:
Rauclón escribió:¡Jo!, que tal Juanje, precisamente ahora estaba viendo tus videos del Rex y buscando en el que haces el loop. Tiene pinta de que vuelas en el Río San Pedro o en las canteras, esos pinos me suenan mazo. Si yo volase ahí caerían unas cuantas piñas fijo, yo todavía necesito un sitio más despejado :lol: y esos pinos ahí en medio me pondrían nervioso...
cuando hace viento y no tengo palas de fibra de carbono pues vuelo dentro de las canteras que no sopla ni una brisa, por cierto de donde eres?

en cuanto al simulador tiene que poner en el canal de motor 100% y si lo tienes invertido pues en -1005 para tener siempre el motor a tope y jugar solo con el paso, saludos
Que tal Juanje_86:
Yo soy de San Fernando pero conozco esos parajes porque estudio en la Universidad del Río San Pedro en la Facultad de C.C Mar y Ambientales. Vamos esa con los cristales que parecen espejos...
Bueno a ver si me enterao de algo, yo lo tengo puesto en 100% y lo tengo que cambiar y ponerlo en -100%. Más tarde probaré a ver que tal...
Ah¡, y en opciones advanced no toco nada, no?
Saludos.
Por juanje_86
lo que tiens que hacer es que el motor este siempre a tope y metete en la parte de helis no lo vayas a configurar con aviones, es en engine donde tienes que tener el 100% y si el canal lo tienes invertido en -100%, venga saludos.

por cierto haber si quedamos o algo para volar porque por esta zona hasta poca gente conozco a parte de mi tio
Por Rauclón
He estado mirando y volviendo a jugar y creo que tanto como los canales como los porcentajes los tengo bien, lo que pasa es que es muy difícil mantenenlo en estacionario invertido. Yo los tengo todos a 100% y el único canal en reverse es el Elevator/Cyclic Pitch. El heli se controla bien y lo mantengo un poquito en invertido, pero es muy dificultoso mantenerlo bien encarado y firme...
Pues que yo sepa, hay más gente de por aquí de la provincia de Cádiz, creo que malacaton_cp es de Jerez. Yo nunca me he aventurado a preguntar porque todavía no tengo medio para moverme...Pero para una quedada podría pedirle a mi brother que me acerque. Así nos conoceríamos los foreros de por aquí...
Saludos.
Por juanje_86
Rauclón escribió:He estado mirando y volviendo a jugar y creo que tanto como los canales como los porcentajes los tengo bien, lo que pasa es que es muy difícil mantenenlo en estacionario invertido. Yo los tengo todos a 100% y el único canal en reverse es el Elevator/Cyclic Pitch. El heli se controla bien y lo mantengo un poquito en invertido, pero es muy dificultoso mantenerlo bien encarado y firme...
Pues que yo sepa, hay más gente de por aquí de la provincia de Cádiz, creo que malacaton_cp es de Jerez. Yo nunca me he aventurado a preguntar porque todavía no tengo medio para moverme...Pero para una quedada podría pedirle a mi brother que me acerque. Así nos conoceríamos los foreros de por aquí...
Saludos.
Seria una buena idea la verdad eso de hacer unaquedada, haber si se anima la gente.

bueno con lo del simulador es dificil mantenerlo pero te va cayendo o se mantine en el aire y si le das sube rapido en invertido? saludos
Por Rauclón
juanje_86 escribió:
Rauclón escribió:He estado mirando y volviendo a jugar y creo que tanto como los canales como los porcentajes los tengo bien, lo que pasa es que es muy difícil mantenenlo en estacionario invertido. Yo los tengo todos a 100% y el único canal en reverse es el Elevator/Cyclic Pitch. El heli se controla bien y lo mantengo un poquito en invertido, pero es muy dificultoso mantenerlo bien encarado y firme...
Saludos.
Seria una buena idea la verdad eso de hacer unaquedada, haber si se anima la gente.

bueno con lo del simulador es dificil mantenerlo pero te va cayendo o se mantine en el aire y si le das sube rapido en invertido? saludos
Una quedada sería lo suyo y a ver si la gente de por aquí se anima, pasaríamos unos ratos muy buenos. Yo me apunto siempre cuando se me avise con tiempo y no me pille muy lejos. Además mi hermano tiene otro heli, aunque ahora está en el taller, así que seguro que él se anima y nos acercamos. Podríamos escoger un sitio que nos pillara igual para para todo el mundo... .Bueno Juanje _86 no sé si lo sabes, pero aquí en San Fernando hay un club de aeromodelismo. Van a volar a la playa Camposoto y a veces hacen demostraciones en pabellones... En la playa se ven poquitos helis la verdad, son sobretodo aviones,...pero en los pabellones es otro tema, por si te interesa...
Bueno, el simulador te comento, el heli, en invertido, cae lentamente porque no domino bien el tema de mantenerlo ya que si meto paso negativo el heli no sube recto sino que se va hacia un lado, pero creo que lo tengo bien puesto porque metiendo poco paso negativo, más o menos se mantiene... Como te he dicho anteriormente tengo puesto todos los canales en 100% de Travel Adjustmente y el único canal en Reverse es el Elevator /Cyclic Pitch y el heli va muy bien, así que deduzco que los tengo bien asignados...
Saludos.
Por juanje_86
Rauclón escribió:
juanje_86 escribió:
Saludos.

Una quedada sería lo suyo y a ver si la gente de por aquí se anima, pasaríamos unos ratos muy buenos. Yo me apunto siempre cuando se me avise con tiempo y no me pille muy lejos. Además mi hermano tiene otro heli, aunque ahora está en el taller, así que seguro que él se anima y nos acercamos. Podríamos escoger un sitio que nos pillara igual para para todo el mundo... .Bueno Juanje _86 no sé si lo sabes, pero aquí en San Fernando hay un club de aeromodelismo. Van a volar a la playa Camposoto y a veces hacen demostraciones en pabellones... En la playa se ven poquitos helis la verdad, son sobretodo aviones,...pero en los pabellones es otro tema, por si te interesa...
Bueno, el simulador te comento, el heli, en invertido, cae lentamente porque no domino bien el tema de mantenerlo ya que si meto paso negativo el heli no sube recto sino que se va hacia un lado, pero creo que lo tengo bien puesto porque metiendo poco paso negativo, más o menos se mantiene... Como te he dicho anteriormente tengo puesto todos los canales en 100% de Travel Adjustmente y el único canal en Reverse es el Elevator /Cyclic Pitch y el heli va muy bien, así que deduzco que los tengo bien asignados...
Saludos.
Yo me uno del tiron a la quedada, ademas mi tio viene que tiene un king v2 un raptor 30 v2, aunque no sabe volar muy bien, podiamos hacerlo en un sitio de la provincia que estubiese relativamente cerca en el bosque no por ejemplo que esta tela de lejos, no se en cadiz, el puerto, san fernando, madrid esta muy lejos tambien jajajajaj, esperemos que este tema siga bien y podamos quedar unos cuantos de la provinci.
el tema del campo de vuelo es que es por tener que desplazarme, pero bueno si alguien algo quiere..... en el puerto hay otro campo de vuelo, haber que hago al final.
si el simulador tiene toda la pinta de tenerlo bien, vamos esperemos que pilles practica y puedas practicar mas adelante con tu heli, venga saludos compi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!