miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por PACHO
Hola y Feliz Año.
Mi problema es que cuando abro el simulador se cuelga todo el ordenador.
Necesito ayuda de alguien que le haya pasado lo mismo.
un Saludo
Por Antonio torque
Tu ordenador cumple los requisitos mínimos del simulador?
Por SuKoy^^
jejejejeso me pasaba ami tio mira es muy sencillo tienes un problem q yo logre solucionar lo primero limpia e pc de toda la meirda q tengas luego aumenta la memoria virtual de tu pc,en la configuracion de la grafica ponla a mas rendimiento y menos prestaciones si puedes q no en todas es posible y luego abre tu pc solo un lateral
inicia el simulador y coge un avion y vuela no cambies de avion,si ves q se te peta inmediatamente toca la parte superior de la targeta grafica y si se te peta es por q esta ardiendo la targeta jejejej y entonces yo le puse refrigerancion buena y ahora vuelo sin problemas

P.D el problema es basicamente de la grafica y si alguna cosa no la sabes hacer me avisas y te lo explico.
Por Jesús Nieto
Pídele a los Reyes Magos una gráfica nueva y ya nos contarás...
A mi me pasaba lo mismo en otro ordenador que tengo y creía que era la cpu que no podía, hasta que le puse la gráfica del nuevo...y voilà!!! funciona.
Por j242lu
No es problema de la graficalo que le pasa a PACHO(lo digo porque me pasa a mi),es que tengo una version piratilla,el mando no es el original,sino una emisora normal y corriente(de esas que usamos para volar normalmente quiero decir)El cable me lo hizo un amigo.El progamilla se come bastante memoria y bastante grafica,pero no para colgarte el pc.A no ser que tenga algo mui antiguo.pienso que con una grafica de 64 MB de memoria,se le ha de ver bien.Si no es asi y te pasa con el juego y mando originales,entonces si es problema de pc antiguo.
Pienso yo que sera eso.

UN SALUDO Y FELIZ AÑO A TODOS.
Por Juancar
El filo de la navaja....

viewtopic.php?t=7148

Un saludo.
Por j242lu
Juancar escribió:El filo de la navaja....

viewtopic.php?t=7148

Un saludo.
TIENES RAZON JUANCAR.
LO SIENTO.

UN SALUDO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!