miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por PACHO
Perdonar si este no es el sitio pero en el foro de simuladores no entra nadie.
Mi problema es que arranco el simulador Aerofly Professional Deluxe y hasta ahi bien pero cuando conecto la emisora FF9 se cuelga todo el ordenador.
Antes me funcionaba bien y a sido apartir de cambiar el ordenador dde sitio me ocurre esto.
A alguien le ha sucedido o sabeis como solucionarlo?
Un Saludo y Gracias
Por raptor_34
En principio por cambiar de sitio un ordenador no tendria que afectarle cuando antes funcionaba bien,¿el cable usb esta conectado en el mismo sitio que cuando funcionaba? Yo probaria en varios puertos usb y revisaria las conexiones de todo,teclado,altavoces.monitor etc etc esto de la informatica es como una aventura nueva cada dia.Y ya me las he visto de todos los colores,incluso estoy escribiendo un libro,,,,,,, " El ordenador y la madre que lo pari......." :D :D
Por carlossss
puedes probar a reinstalar el simulador, ami me paso una vez, pero sin cambiar el ordenador, se debio borrar un archivo y cuando lo comenzaba se bloqueaba y a reiniciar, reinstale el simulador y todo solucionado.

tambien puede ser porque usas aviones 4d, y sino tienes el parche se te bloquea
Por Josep Maria
hola a todos, yo también opino que quizas volverlo a instalar podria ser una solución, yo me encontre también con un problema peculiar, me funcionaba perfectamente el simulador, cuando un dia de pronto al iniciarlo no me detecaba la emisora, después de varias pruebas, varias, varias.... desinstale el FMS, que con él, siempre habia funcionado el Aero fly prof de luxe, y me desapaceció el problema.
no se si tu tienes algun otro simulador instalado?
un saludo. espero que te haya servido de algo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!