miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
Buenas tengo un problema con este programa, tengo una emisora de 4 y otra de 6 canales de la marca e-sky, la de 4 canales me detecta todos los canales, pero la de seis el alaveo creo que es el que tumba de izq a derecha el heli no me lo reconoce pero en la de 4 si, y la emisora de 6 funciona porque funciona con mi heli, bueno espero que tengais alguna sugerencia para ello, gracias y saludos
Por zabana
Puede ser por el mapeado de los canales en el simulador, o el calibrado tal vez, o lo mismo es sencillamente que el cable que estas usando si no es el original del aerofly pues que solo sea de 4 canales con lo que en la emisora de 6 no te va a detectar nada. A menos tambien que la de 6 canales sea la del honey bee cp2 o similares ccpm con lo que la emisora tiene predefinidas unas mezclas para dicho plato con lo que no te va a servir para el simulador bien.

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!