jdl escribió:Hola Alf@ pues el Windows es el 7 y es un i5 pero que instalo el programa y me lo instala le ponga la emisora y me dice error el programa dejo de funcionar y se cierra solo y en cambio en la torre que tengo en casa de mis padres pues va como el primer día con el Windows xp y es lo que me hacia pensar de que algo estaba haciendo mal y no lo sabia pero si dices que no puede funcionar el aerofly con el 7 pues menuda p....a. Pues me tendre que llevar el pc de mis padres a mi casa por lo menos me entretengo de vez en cuando.
Muchas gracias por responder y un saludo.
hombre lo siento si te he dado a entender que el aerofly no pueda funcionar en un win 7, de hecho si lo hace. yo lo tuve instalado,normalmente no daria problemas pero si al arrancar el progrma se cierra solo prueba lo siguiente sobre el icono de aerofly dale al boton dderecho y en el desplegable tienes una opcion "ejecutar como" y selecciona la opcion compartibilidad con XP.
creo que te funcionara, aunque si no lo logras te quedarian dos buscar e instalar el microsoft frame work 1... o buscar el real flight que con lo tienes correra de lo lindo.
saludos