miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por manuel piper
tenemos el simulador desde hace una semana, con su emisora "game coman
der", es decir, todo legal y a la hora de arrancar la aplicación da el mensaje de que se conecte le emisora al puerto usb, o sea que no reconoce a la game, así que le estamos dando la vara al de la tienda y este a su vez al distribuidor y no saben la causa de que "no se entiendan", el pc al conectar la game la reconoce a la primera, hemos probado en varios sistemas operativos 98S, 2000 y xp profesional y nada de nada, así si alguien puede hechar un cable se lo agradecere.
saludotes
Por chevy
te explico y espero que te sirva de ayuda lo primero que tines que haceres lo siguiente.abre el simulador pero solo mantente en la patalla de inicio o sea donde esta el menu del simulador donde tienes diferentes opciones y clicas en CALIBRATE clicas PROPIEDADES te queda ala isquierda y te saldra las barras de los diferentes mandos mueve los esty y mira a ver si se mueven se mueven calibra y cierra esa pantalla y clicas en el menu de inicio CONTROLS y clicas en NEW si te sale diferentes opciones te toca escoger el tipo de mando JOSTY 1 O JOSTY 2 O USB no cliques usb aunque tu cable sea usb clicas josty porque aunque sea usb no lo reconocera solo reconoce como usb el mando original has esta pruebas y ya me diras saludos
Por manuel piper
no me da opción a acceder a ninguno de los menús ni de las propiedades, aparece una ventana que indica que conecte una emisora al puerto usb con las opciones de buscar o salir.
otro detalle que no se si influira en algo, cuando compre el simulador la "emisora" que trae no funcionaba bien y me la cambiaron, con lo que ahora tengo los discos que venía con la emisora averiada y esta emisora que me la enviaron nueva pero que el software no reconoce.
saludos
Por Luis Reverté
Aparte del cd del Simulador , no vendran algunos drivers de la emisora joystick? Ves a Inicio / Panel de control / dispositivos de juego y mira a ver si sale la emisora por algun lado, si sale la selecciones y le das a propiedades y teniendola encendida la calibras.
Esta emisora como se alimenta? tendra pilas o va a traves del cable usb? El Usb lo tienes conectado al ordenador o aun Hub de varios Usb?

Ya me diras lago. saludos
Por manuel piper
lo tengo directamente al usb de la cpu y se alimenta por el cable usb, el pc si lo reconoce de maner inmediata, pero la aplicación no la reconoce. posiblemente me ponga en contacto con los alemanes.
gracias.
Por Parrich_
Igual te se han instalado algunos drivers por defecto del windows, prueba a desinstalar los drivers y instalar los que te vienen con el simulador a ver si es eso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!