miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Muri
Hola.
Alguien sabe si se puede usar la emisora con cable Jack de 3'5mm, para microfono, y Smartpropo, para el simu aerofly?? Estoy buscando en el foro, y no termina d quedarme claro si al final se puede o no, o solo se puede por puerto USB.

Gracias.
Buen rollo
Por rigo
Hola Muri, Yo tengo exactamente la misma duda que tú, por más que he probado solo he conseguido calibrar un poco el stick derecho, no detecta nada del izquierdo. Si descubres algo, por favor mandame un mensaje o algo.

Saludos!
Por faliqui
Solo deciros que yo lo he tenido funcionando "perfectamente", es decir, con una buena respuesta al mando y con todos los canales (6 concretamente).

Lo tengo funcionando con una emisora Futaba de 6 canales (es dual, para el cable la pongo en PCM).

El problema es que el Smartpropo es muy poco estable y aleatoreamente me reinicia el ordenador, por lo que no me da mucho tiempo a entrenar en el simulador. Además mi ordenador no tiene puerto paralelo así que es la opción que me queda.

Si encontrais alguna version mas moderna o estable del programa me lo comentais, y si teneis dudas preguntad!!!
Por Muri
hola faliqui, puedes explicar un poco como instalaste SmartPropo para q funcionara.
Yo tengo una versionq solo son los archivos, y otra q es tipo PpJoy, es decir, habria q abrir un programilla antes del simulador... pero no lo consigo con ninguna d los dos.... cual tienes tu?

Buen rollo y mejores vuelos
Por faliqui
Lo que yo tengo es el SmartPropoTP2.

- Es muy facil de utilizar, simplemente ejecutas el programa y te dice que tienes que instalar los drivers del puerto para que funcionen.

- Se abre el instalador de Windows y le dice que instale el driver (solo sale el "Smartpropo Enumerator port" en la lista, e instalas ese.

- Luego se queda el programa cargado con el simbolo en la parte inferior derecha, pinchando sobre el puedes configurar la entrada a la que tienes enchufada el mando y el volumen de entrada.

Con eso es todo, ahora ya puedes usarlo sin problemas. Yo lo he puesto a funcionar sobre el Windows XP y el Windows 2000 sin problemas. Eso si, como ya te digo hay un "bug" conocido del programa que hace que de vez en cuando se te reinicie el ordenador.

Un saludo
Por faliqui
Como ya me lo habeis pedido algunos por MP lo he colgado temporalmente en internet, lo podeis bajar del siguiente link:

Smartpropo

Solo teneis que descomprimirlo, los drivers que te pide al ejecutar el programa están incluidos.

Saludos y suerte
Por faliqui
Por cierto Muri, no me había dado cuenta que tb eres de Sevilla!!

Yo creo que terminaré comprandome un cable USB para quitarme de problemas. Lo he visto por 25€ + gastos de envio.
Si alguien de Sevilla quiere un pedido compartido que lo diga.

Saludos
Por Luis Reverté
el VSPD XP te crea un puerto virtual si os hace falta conjuntamente con el ppjoy.
Por asedan
hola alguien puede decirme como se conetan una futaba ff7 de conector cuadrado y un pc para usar el simulador
Por blchasme
hola... desde Ecuador
tengo ya instalado el fms y aerofly, mas ppjoy y smartpropoplus....
en el fms funciona bien aunque los controles tiemblan un poco.....
`pero para aerofly tiemblan demasiado...... veo que es problema de la emulación del plug de audio a control análogo, o sea.... es imposible controlar el avion en aerofly.... que puedo hacer....... hay algún otro programa parecido a snmartpropo???????? como elimino el ruido (no el propio del cable sinó éste tipo de ruido o interferencia.....)??????? se que el cable en mi futaba 6ax está bien contruido así que no creo que sea éste???? que hago.....
gracias.......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!