- Lun, 04 Jul 2011 13:58
Hola compañero, estoy seguro que los compañeros no saben como ayudarte, o bien, aún no han visto tu pregunta, por eso no te contestan.
A ver, ese problema lo he tenido con el Real Flight y con el Phoenix. Llevo poco tiempo en esto y no sé si te serviré de ayuda pero, una pregunta primero, ¿la emisora es de 6 canales?. Es que esa no la conozco. Imagino que sí, o quiero imaginarlo porque si es asi ya tengo una ligera idea de lo que te ocurre.
Te cuento, he estado manejando los simuladores con una emisora de 4 canales y perfecto, pero cuando ya le he metido la nueva que me he comprado los dos simuladores se hacen un lio con las mezclas de los canales. Incluso el Phoenix me pide que desactive las mezclas. Me despega el bicho y alabea a la izquierda y se estrella.
A ver, la solución temporal que he adoptado es volar el heli pero con el modo avión en la emisora. Es decir, sin mezclas de canales. Alabeo, cabeceo, cola y motor. Así funciona bien, pero aprovechando esto pregunto a todos cómo desactivar las mezclas en la Futaba T8FG.
Y de paso, ¿no hay modo de volar con mezclas como en la realidad?. Lo digo por darle el máximo de realismo al simulador.
Gracias anticipadas y espero haberte servido de algo.
Un saludo.
-BELL UH-1 HUEY/T-Rex 500E
-ZAGI ZACKCOMBAT
-MENTOR 1600 Multiplex.
-RADJET 800
-MIRAGE 2000 EDF 90mm
-FUTABA T8FG Super
"Quod natura non dat salmantica non praestat"