miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
Tengo un mando walkera 2801pro y me han dejado un cable para conectar el mando al aerofly,el caso es que he configurado bien los canales,pero cuando selecciono un heli y me dispongo a despegar el heli vuelca hacia la izquierda y se estrella(no levanta ni 20cm del suelo).Aunque intente corregirlo con los sticks es umposible,el resultado es siempre el mismo,vuelca hacia la izquierda.
Ya he calibrado el mando....alguien me puede ayudar?
Por rcbestmail
Nadie sabe nada? ayuda porfabor, estaba pensando en comprarme un cable para simulador... pero si no soy capaz de hacer funcionar el de mi colega no quiero gastarme dinero a lo tonto :(
Por Manolo Marcos
Hola compañero, estoy seguro que los compañeros no saben como ayudarte, o bien, aún no han visto tu pregunta, por eso no te contestan.
A ver, ese problema lo he tenido con el Real Flight y con el Phoenix. Llevo poco tiempo en esto y no sé si te serviré de ayuda pero, una pregunta primero, ¿la emisora es de 6 canales?. Es que esa no la conozco. Imagino que sí, o quiero imaginarlo porque si es asi ya tengo una ligera idea de lo que te ocurre.
Te cuento, he estado manejando los simuladores con una emisora de 4 canales y perfecto, pero cuando ya le he metido la nueva que me he comprado los dos simuladores se hacen un lio con las mezclas de los canales. Incluso el Phoenix me pide que desactive las mezclas. Me despega el bicho y alabea a la izquierda y se estrella.
A ver, la solución temporal que he adoptado es volar el heli pero con el modo avión en la emisora. Es decir, sin mezclas de canales. Alabeo, cabeceo, cola y motor. Así funciona bien, pero aprovechando esto pregunto a todos cómo desactivar las mezclas en la Futaba T8FG.
Y de paso, ¿no hay modo de volar con mezclas como en la realidad?. Lo digo por darle el máximo de realismo al simulador.
Gracias anticipadas y espero haberte servido de algo.
Un saludo.
Por cortijo
Vamos a ver si os sirvo de ayuda.
Para heli se pone la emisora en H-3 pero, para el simulador se pone en H-1, es decir, sin mezclas. Luego el simulador te hace las mezclas segun el modelo que elijas. En el Phoenix si te da esas opciones, hasta puedes meter Rualdates o exponenciales pero, en el Aerofly no.
Haber si os vale
saludos
Por rcbestmail
Pues vaya....mi emisora es de 8canales,efectivamente.Me habeis dado un rayo de esperanza porque lo de las mezclas no lo he comprobado.

Alguien sabe como se desactivan las mezclas en una walkera. 2801pro.Alguien lo sabe?

lo de pasar de modo h3 a h1 no tengo ni la menor idea de como hacerlo.
Por Manolo Marcos
Gracias cortijo. Probaré a ver si me funciona lo que comentas.
Rcbestmail para eso mira a ver en opciones como swash type, swash o algo asi. En la T8FG está dentro de MODEL TYPE/SWASH, ahí te da a elegir el tipo de cíclico que quieres usar. Ya sabes que puede haber varias clases fundamentalmente en función de la disposición de los servos alrededor del swash y de los grados de distancia que guarden entre sí.
Gracias compañeros. :wink:
Por rcbestmail
Joer,pues estamos bien...a mi dentro de wasth no me deja modificar nada,me aparecen 120 y 180 grados pero no ne deja modificar esos parametros.Me voy a volver loco.

Alguien tiene la emi walkera 2801pro?
Por Manolo Marcos
Pues eso es que sólo te da opción de usar dos tipos de cíclicos, el de 120º que sería el tipo HR3 y el de 180º que creo que sería el HE3.
La solución más rápida que veo es la que te comenté, usar el modo avión. Vuela igual de bien eh? y al menos la mia en ese modo también te deja toquetear el Dual Rate y los exponenciales pero ya estoy probando a volar sin tocarlos (consejos de un maestro del foro) y se puede volar suave y bien.
Ten en cuenta que a lo mejor tu emisora no trae tantas opciones como Futaba o Spektrum.
A ver si algún compañero que la tenga puede ayudarte.
Suerte y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!