miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por sixtusi
Tengo el aerofly pro de luxe instalado en windows xp pero ahora he cambiado de pc (un portatil) que lleva el "famoso" windows vista y no se si funcionara con este sistema operativo, hay alguien que lo haya instalado y pueda decirme si va ?
Saludos
Por Diana
Yo lo instale hace poco y va perfectamene sin tener que hacer nada.

Un saludo
Por Plimboy
ok, esto para mi es la ostia, ya que yo tambien lo voy a instalar en un portatil con windows vista, Pero mi pregunta es que si hace falta instalar el direct 9 en windows vista o vale con el que ya trae?
Gracias
Por alber69
Pero mi pregunta es que si hace falta instalar el direct 9 en windows vista o vale con el que ya trae?
Hola, Windows Vista ya trae el DirectX 10, que en teoría es mucho mejor para el apartado graficos en los juegos.

Por lo tanto no hace falta que instales ningun otro DirectX...
Última edición por alber69 el Vie, 17 Ago 2007 11:46, editado 1 vez en total.
Por Adrian_azcarate
no se como será el vista, pero por lo menos en el xp, si algun juego solo rulaba en win 98 por ejemplo, le dabas al boton derecho del raton en el archivo .exe/propiedades/compatibilidad y activabas compatibilidad con windows 98 y listo. si no te va el juego en el vista, mira a ver si tienes esa opcion y pruebas a ver.
Por El principiante veloz
Una pregunta alguien sabe como conseguir el aerofly professional de luxe gratis.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!