miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Buenas noches a todos.
Recientemente he adquirido un portátil con Windows Vista y soy otro mas con problemas con Aerofly.
He instalado el programa en otro directorio y como administrador, nada.
He instalado los supuestamente últimos draiver, nada.
El ordenador es un Toshiba portátil Satellite a350-10l con Windows Vista home premiun y la tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 3650 de 512 M dedicados.
Los síntomas son los siguientes:
Aerofly cuando arranca sale un mensaje que dice que el programa dejo de ejecutar correctamente por un problema y no pasa de esa pantalla.
Alguien lo ha solucionado con esta tarjeta en portátil o sobremesa para Win Vista 32bit
En espera de vuestros comentarios, un cordial saludo.
Roberto
rlana escribió:Buenas noches a todos.
Recientemente he adquirido un portátil con Windows Vista y soy otro mas con problemas con Aerofly.
He instalado el programa en otro directorio y como administrador, nada.
He instalado los supuestamente últimos draiver, nada.
El ordenador es un Toshiba portátil Satellite a350-10l con Windows Vista home premiun y la tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 3650 de 512 M dedicados.
Los síntomas son los siguientes:
Aerofly cuando arranca sale un mensaje que dice que el programa dejo de ejecutar correctamente por un problema y no pasa de esa pantalla.
Alguien lo ha solucionado con esta tarjeta en portátil o sobremesa para Win Vista 32bit
En espera de vuestros comentarios, un cordial saludo.
Roberto

mira aver si tienes los drive 9x istalados, tambien puede ser k la version k tengas no sea compatible y por eso no te abre, pa mi opinion parece problema de drive de la grafica o de vista

NO AL VISTA(aver si kitan el permazo de windows este incompatible con todo)

un saludo
Por Mentor
Hola,

Jo tengo un portatil de hace 1 mes y medio y trae el windows vista, le he instalado el Aerofly a la primera y me funciona perfecto. Vamos, compatible lo que es compatible con Windows Vista te lo aseguro... Intenta instalarlo en otro disco duro, si solo tienes un disco duro, vuelvelo a reinstalar y instala todo lo que el programa trae (incluido el DirectX que trae el simulador) si siguen los problemas... Haz una copia de el mensaje de error para a ver que podemos sacar...

Saludos
Por rlana
Hola Mentor

Me interesaría saber que versión de Windos Vista tienes y que tarjeta grafica, sospecho que pueda ser por esta ultima por lo que no me funciona. La he actualizado y tampoco.

Cuando arranco sale la primera pantalla de anuncio de Aerofly y después comienza a cargarse todo, se queda parado cuando sale la línea de carga del avión y el mensaje es una pantalla que pone que hay un problema y no funcionara, mas o menos no estoy en mi ordenador.

Ya he probado a instalarlo en distinto disco, en distinto directorio etc. Y nada.

Saludos.
Por Victor Otero
yo tuve prblemas con el vista hace cosa de un año y poco,pero una vez que se fueron poniendo a tono con las actualizaciones,la cosa fue a menos y ahora es raro que me de problemas de compatibilidad.algun error con actualizaciones pero que se suele solucionar solo.
ademas con el sistema de busquedade soluciones a los errores,el solito los busca periodicamente y es muy comodo.

algo que a mi me ayudo mucho fue el "driver max".
hace un listado de tu equipamiento,y busca en una base de datos todas las actualizaciones que tiene la peña que tiene el programa,y te da un listado de las disponibles con una valoracion de porcentaje de exito en la instalacion,clik descargas,clik instalas,y en mi caso tenia todo desactualizado,el ordenador dio un cambio bastante grande,sobre todo con los juegos y el tema de "compatibilidades" que no son realmente culpa del vista,pero de eso te enteras luego,y ya no le puedes culpar cada vez que un componente del propio pc da problemas.
Por rlana
Hola a todos.

GRACIAS Víctor (Deepspace)

El Driver max mano de Santo, lo instale y me dio el listado de lo que podía actualizar, curiosamente la tarjeta que estaba convencido que la havia actualizado de la pagina oficial, estaba sin actualizar, todo fue actualizarla y funcionar el Aerofly de maravilla.

Por cierto me salen muchas mas cosas sin actualizar, Placa, puertos, ratón etc. Merece la pena actualizarlas o puedo montar un lió?

Ahora ya me gusta un poco mas el Vista, pero me esta costando.

Saludos a todos y gracias nuevamente Víctor.
Por Victor Otero
pues la cosa es un poco esa,lo mismo me pasaba a mi,primero actualice "lo importante",en vista del exito,actualice el resto,y hubo algun problemilla,pero como el vista suele avisar de que es lo que esta fallando,pues cosa de mirar los comentarios de las actualizaciones del drivermax y ver que habia uno que a algunos les daba problemas,vuelta al anterior,y listo.

por lo visto,entonces las paginas de los fabricantes de graficas son una castaña :lol: por que las mias son nvidia y me paso lo mismo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!