miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola

Tengo un problema con el Aerofly, lo estoy usando con mi emisora Jr y no se como hacer para que cuando vuelo helis me funcionen las mezclas correctamente.

El caso es que puedo volar perfectamente pero todo el tiempo lo tengo en modo 3D, en cuanto le das a volar se pone a funcionar el motor permitiéndome paso positivo del medio para arriba y negativo del medio para abajo (de la palanca de gases), no se como hacer para tener la posibilidad de hacerlo funcionar en modo normal, palanca abajo motor al ralenti...

La verdad es que no se si es cuestión de programar bien la emisora o es que los canales no están en el orden correcto.

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto.

Saludos

Esteban
Por Bandit-AST
Yo uso la emisora de USB E-Sky y tengo puesto los motores (1 a 4) y el paso colectivo en el canal 3. Y con la tecla 9 apago y enciendo el motor. Así que abajo queda al ralentí.

También se puede poner el motor en el canal 3 y entonces al bajar del todo se apaga el motor.

No sé si te sirve. Yo llevo menos de 1 mes con el programa.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!