miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xoeljet
El sabado pasado reestrene el canguro con unas cuantas modificaciones, entre ellas el aerofreno, y os cuento un poco como fue porque se que tiene pregutnado gente por el.

Pues bueno, yo quede contentisimo, De tener que parar la turbina para no salirme de la pista, despues de una aproximacion larga y bajita, e pasado a una aproximacion mucho mas segura y corta con mas altura, y frenar el avion en menos de media pista (sin frenos en ruedas). Ademas permite hacer ciertas maniobras mucho mas bonitas. Permite tambien entrar con menos velocidad, al menos con el angulo que le meti. Si os itneresa os doy mas datos y pongo alguna foto.
Yo no me arrepiento para nada de haber gastado un tiempo en ponerle el aerofreno, para mi cambia muchisimo el avion en general.

Saludos
Por Xoeljet
Para que tengais una referencia, cuando dije media pista me referia a la de porriño que son sobre 100m.

Saludos
Por Roberto Alonso
estoy totalmente de acuedo contigo, he "sufrido" los aterrizajes del Kangaroo sin aerofreno y ahora "disfruto" los aterrizajes con aerofreno, no entiendo a los que dicen que no se nota el aerofreno en el kangaroo, ya que yo he pasado de necesitar pistas de 200m a poder volar en pistas de poco mas de 100m
Por Fekem
Y tambien has aterrizado en una pista de 250, x 250m y de los 250 de largo te han sobrado 180 , muy bien lo hiciste en Benavente , saludos!!
Por Xoeljet
Pues lo siento pero ya es tarde :(. Este sabado me lo he cargado casi por completo. El avion esta para tirar. no se que ha pasado, o mejor no quiero saberlo... Pero he tenido una interferencia en una zona he repetido y a la 2º chofff.... hoy me e enterado que los de los cochecitos han improvisado una pista por la zona y el sabado tenian carrera a la misma hora que yo volava.... a ver si me hago con la lista de frecuencias de la carrera.... Increible!!!!! :cry: Dejo una foto del aerofreno.... Al menos salve la turbina y servos.... el fuselaje esta mas reventao de lo que parece.

Saludos y a construirse otro, a ver si cambio de modelo :wink:
Por Parrich_
Que putada lo siento mucho, me duele hasta a mi verlo asi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!