miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joakim
Buenas.

Tengo una emisora Futaba T6EAX, y un Twin Star II.

¿Es posible programar la mencionada emisora, para que los alerones realicen la funcion de aerofrenos?. Esta posibilidad se utiliza para maniobras o aterrizajes . ¿ como se programa?

¿Para los qué tienen el mismo modelo que yo,qué valores de programación teneis?.

Se supone que cuando un alerón baja el otro ha se subir, ¿ se ha de hacer una mezcla? perdonar mi falta de formación pero estoy un poco pez.

Gracias y Saludos

Joaquín
Por ÇAVA
Los flaps dan mas sustentacion a bajas velocidades estan situados a la misma altura que los alerones ( en el ala)y aveces son los mismos alerones los que pueden actuar como flaps si subesuno y bajas el tro el avion girara asi que el comcepto es malo , si quieres bajar la velocidad y frenar con flaps los dos deben de bajar si uno baja mas que el otro deberas compensar con aleron.

otros erofrenos: los spoilers en lugar de dar mas sustentacion la eliminan los utilizan los veleros generalmente, estos al extenderse rompon la lamina de aire q se desliza por el perfil no llegando a crear la diferencia de presiones y dejando sin sustentacion el plano. los flaps al contrario deforman creando mas diferencia de presion y mas sustentacion.

yo tengo una hitec prism 7 muy antigua y si tenia esa opcion, creo q tambien hay circuitos aparte si la tuya no lo tiene que te proporcionara esa opcion.
Por miguelonete
tienes que actiar la mezcla preprogramada flaperones, yconectar un servo de aleron al ch1 y el otro al ch6, los recorrios bajaran al 60% por lo que tendas que subirlos. si los alerones van al reves tienes que cambiar los enchufes de los servos.

cuando bajan lo dos alerones el avion panea mas, si suben planea menos. pruebalo a buena altura y con el motor parado
Por Joakim
Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Un saludo

Joaquín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!