miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PHAMTHON
Necesito frenar un poco el avion porque planea demasiado y se me pasa la pista, tengo que aterrizar apagando el motor y aun y asi: Hay algun sistema de aerofrenos eficaz? subiendo el aleron se consigue algo?
Por ANTONIO D. GALLARDO
K avion es????, yo en mi fivejet le pliego las dos direcciones hacia el interior y me frena bastante.
Por PHAMTHON
Es un salamander con una kj66, como tiene tambien dos derivas puede usarse ese sistema, que recorrido les das, el normal de cada una o lo aumentas cuando las usas como freno.
Por ANTONIO D. GALLARDO
las tg de uso normal, y una mezcla con uno de los potenciomatros k me las pliega hacia el interior, como si fueran flaperones, sigen mandado de direccion aunke se pliegen. Si tienes graupner te digo como es la mezcla que eche su tiempo y asi te lo ahorras.

Saludos....
Por PHAMTHON
No tengo graupner, tengo futaba pero gracias de todas maneras. Mis derivas son fijas no tengo mando de direccion en la cola, asi que estoy pensando montar una especie de spoiler basandome en el calculo de timon de direccion y montarlo en la parte exterior para que abran hacia el exterior, a ver si funciona.

un saludo.
Por luis30sg
PHAMTHON ese avión te permite meterle mucho flaps en la fase de final con mezcla de cola abajo, conseguiras levantar el morro en la aproximación y te dejará hacer tomas en menos de 100m.
Disfrutalo, es un avión muy bueno para gastar combustible
Adjuntos
Salamander_010[1][1].jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!