miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nyru
Hola a todos,mi problema es el siguiente,tengo un velero electrico con un servo en cada ala y soy incapaz de hacer q los alerones suban a la vez a modo de aerofrenos utilizando el stick del gas.Tengo una futaba zap wc2 y un receptor de 7 canales,si alguno seria tan amable de hecharme un cable y decirme como programarla,en q canales tengo q poner los servos etc.....
Muchas gracias por anticipado.Un saludo.
Por JAIRO RESTREPO
Hola nyru; no conozco tu emisora, pero en la F7 hemos hecho la mezcla de AIR BRAKE utilizando los canales 1 y 6 para alerones; mientras la mezcla está desactivada, funcionan normal y cuando se activa bajan los dos a la véz.
Inténtalo así a ver que resultado te dá.
Un saludo
Por QS-27
Hola amigos, en la FF7 el AirBrake ya viene preprogramado, asignado al switch E, con posiblidad de ajustar el % de bajada o subida de los alerones (conectados a canales 1 y 6) y el % de bajada o subida de profundidad para compensar. Si además tenemos flaps en el modelo las mezclas deben programarse desde MIX1, 2 ó 3, en donde se trabaja con canal maestro y canal esclavo y además puedes elegir asignar la mezcla a switches o sticks. Así podrás programar los frenos tipo butterfly.
Por Nyru
Hola,tenemos el problema de q en la 9 zap todo es muy distinto a la ff7,yo tuve una y como muy bien decis tiene ya programado esta funcion,pero en la 9 no lo tiene y no se como hacerlo.
Por QS-27
Nyru, debe tener algo parecido a los MIX de la FF7 donde eliges los canales a mezclar, los porcentajes y los accionamientos (switch-Sticks).
Por Nyru
Pues nada q yo sigo investigando menus y haciendo pruebas,a ver si hay alguien q tenga la misma emisora q me pueda hechar un cable.Gracias a los dos de todas fomas.un Saludo.
Por Enrique Royo
Es probable que tengas una mezcla que se llame Butterfly , aunque no tengas flaps te serviría.
Los alerones suben simultáneos y como te han dicho puedes ajustar la profundidad para que baje lo necesario compensando el efecto a levantar el morro.

Yo en los eléctricos utilizo una corredera lateral y así puedes tener si lo necesitas acceso rápido al motor, pero cada maestrillo tiene su librillo.

Siento no tener una WC a mano.
Por Nyru
Hola,ya esta resuelto el problema,he conectado el servo del ala izq en el canal 1 y el de la dch en el canal 7(este era el problema yo lo intentaba con el 5 o con el 6)y despues como bien ha dicho enrique lo he configurado con 4 servos en las alas y le he programado buterfly con el stick del gas,y el motor en una corredera.Problema resuelto.Muchas gracias por la ayuda.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!