miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por igc23
Tengo un velero Solution xl con aerofrenos de cuchilla y me gustaria saber como hacer la mezcla de cuchillas, la emisora tiene la opcion buterfly pero eso es para frenar con flap y alerones, quiero decir que cada servo de las chillas los tendre que conectar a dos canales libres y hacer una mezcla libre, pero no se como hacerla, si alguien que tenga esta misma emisora me lo puede explicar paso a paso se lo agradeceria.
Un saludo. :wink:
Por J.Puente
Yo pienso que no cesesitas ninguna mezcla. Conectas los dos servos a un solo canal con un cable en Y.

Un saludo
Puente
Por Jose Miguel Palmer
Si es velero puro (sin motor eléctrico) lo mejor que puedes hacer es tal como te dice Puente colocar un cable en "Y" conectado al canal del gas de la emisora.
Te recomiendo que cuando esté el stick en la posición gas a tope el aerofreno de cuchillas esté recogido y se vayan levantando a medida que "quites gas".
Por igc23
el velero no lleva motor es puro, ¿normalmente siempre se hace asi con el cable en y? es que si pongo con cable en y, tendria que sacar los servos y estan pegados con eponxi, ya que si pongo cable en y los dos servos deben de ir colocados exactamente en la misma posición. si no cada uno giraría para un lado, y esto lo tengo resuelto invirtiendo los servos.
saludos
Por Armengol
si ya están pegados, y sin "Y": uno al canal del "gas" (OJO que en la pcm9x2 recuerda que en modo velero ya no es el cana 1 del receptor), otro a otro canal libre, y haces una mezcla lineal directa pero inviertes la respuesta para que vaya hacia el otro lado. Es sencillísimo, creo que en el manual hay un ejemplo parecido de mezcla, no sé si en la parte de velero o en la "acro".
Si tienes todos los canales ocupados... :( tocará despegar uno de los servos y poner una "Y"...
Por igc23
Gracias armengol eso era lo que quería ya que canales en el receptor me sobraba uno y ya que tenía los servos puestos pues mejor, aunque el cable en y era quizás mejor solución si no los huviera pegago.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!