miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Iceman
Alguien me podria indicar como se programan aerofrenos en esta emisora , lo que hago yo es poner la mezcla de flaperon pero con la rueda los alerones solo van hacia abajo como puedo hacer para que muevan acia arriba . gracias
Por ina
.-Servos de alerones en posicion neutra y ruleta del 6º canal de emisora también en posición neutra y ahora lo programas.Así me funciona.
Por Iceman
a que te refieres con lo de programar , se supone que los frenos o los flaps , segun se muevan acia arriba o acia abajo , van conectados al canal 6 , que es el de la ruleta , pero creo que no hay que programar nada , o me equivoco, me puedes decir como lo haces pasao a paso por fabor , te lo agradecería mucho.
gracias.
Por juanjoQ
Tienes que programarlo en modo flaperon.
Por RC4ever
Puedes invertir lo porcentages de Flaperon (Por ej Tienes: 100, -105 Pues pones -100, 105.).

Salu2.
Por Iceman
ok mil gracias
Por Iceman
nada que no ,joder debo ser muy inutil.
lo de programarlo con la ruleta centrada , no se porqué pero a mi no me funciona , y eso de cambiar los porcentajes de flaperon , la verdad es que no se como hacerlo en el menú w.mix , solo me deja cambiar de modo de mezcla flaperón , elevón , cola v etc , pero eso de cambiar porcentajes na de na .podeis explicarlo paso a paso .
se que es un coñazo pero me haríais un gran fabor .
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!