miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rasputin
Alguien me puede decir cómo se instalan los aerofrenos en un velero
para que salgan las cuchillas.
Tengo poca experiencia y no lo veo claro.

Este es el velero.
Adjuntos
asw28-3mGKF.jpg
Por rasputin
Moreno escribió:Enhorabuena por la compra. El tema de los frenos ¿vienen ya instalados? No entiendo muy bien tu pregunta.
SALUDOS.
Gracias. Vienen instalados pero no sé como se conectan ¿a un servo? mediante una varilla?, etc.

Gracias
No se si lo que te pueda explicar por este medio te pueda ser util dado tu poca familiaridad con los aerofrenos de cuchilla, tendria que saber si el ala tiene hecho los huecos previstos para los servos de los frenos o, por el contrario, el sistema es mediante un unico servo en el fuselaje. Entiendo que es la primera opción y supongo que en los huecos deberias tener la varilla de transmisión que viene del freno y que tan solo tendrias que ponerle la pieza para conectar al servo. Hay otros muchos detalles a tener en cuenta en función de emisora con mezclas o no, colocación del servo y su ajuste etc....
Si me das mas información puedo ayudarte en el tema.
Saludos
Por rasputin
Moreno escribió:No se si lo que te pueda explicar por este medio te pueda ser util dado tu poca familiaridad con los aerofrenos de cuchilla, tendria que saber si el ala tiene hecho los huecos previstos para los servos de los frenos o, por el contrario, el sistema es mediante un unico servo en el fuselaje. Entiendo que es la primera opción y supongo que en los huecos deberias tener la varilla de transmisión que viene del freno y que tan solo tendrias que ponerle la pieza para conectar al servo. Hay otros muchos detalles a tener en cuenta en función de emisora con mezclas o no, colocación del servo y su ajuste etc....
Si me das mas información puedo ayudarte en el tema.

Saludos
Muchas gracias, Moreno, no me había fijado que los huecos de las alas son para la instalación de los servos de los frenos y el resto de servos van en el fuselaje.

Saludos
rasputin escribió:
Muchas gracias, Moreno, no me había fijado que los huecos de las alas son para la instalación de los servos de los frenos y el resto de servos van en el fuselaje.

Saludos
Las alas tienen que tener dos huecos cada, uno para los frenos y otro para los ailerones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!