miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy configurando en un Extra 330s de Phoenix los aerofrenos que entiendo que son para tomas de aterrizaje mas lentas, pero
para que sirven los Flaperones y elevones?
Por juan ruiz
Flaperones= mezcla en alerones para bajar las dos superficies a la vez,se suele configurar con un inteructor de tres posiciones para tener,10%,20%, 30% mas o menos,es para que me entiendas.

Elevones= mezcla que se pone en las alas volantes,tienes profundidad y alaveo.

Espero a verte ayudado.
Saludos
Por Jaime
juan ruiz escribió:Flaperones= mezcla en alerones para bajar las dos superficies a la vez,se suele configurar con un inteructor de tres posiciones para tener,10%,20%, 30% mas o menos,es para que me entiendas.

Elevones= mezcla que se pone en las alas volantes,tienes profundidad y alaveo.

Espero a verte ayudado.
Saludos
Igual no me he explicado bien, efectivamente con flaperones bajan o suben alerones y profundidad y con elevones creo que es al picar profundidad bajan ( o suben) flaps o alerones, pero mi duda es, que efecto se consigue en el avion con esas mezclas.
Por JQA
La mezcla de elevones implica que en las superficies de cola tambien tienes mando de alerones. Lo que tengo entendido es que dan control en el Torque porque quedan en el flujo de la hélice. Eso en el campo de la acrobacia. Pero en aparatos como los cazas modernos tipo F-18 son las únicas superficies de alabeo, ya que en las alas sólo llevan flaps.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!