miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo :D

Alguién sabe dónde puedo comprar un Aerógrafo para principiantes, pero que no sea una porquería, y que modelos me recomendáis ???

También agradecería unas cuantas orientaciones sobre el tema del mantenimiento a los expertos del foro...mi intención es cubrir de Fibra de Vidrio modelos hechos de Depron para evitar esas malditas marcas al primer aterrizaje en "Hierba seca" por no decir matorrales desérticos...y luego volver a pintar el avión en formato original o lo más parecido posible.

No me importa pagar algo más por un Aerógrafo si luego lo voy a disfrutar y amortizar.

Un saludo y muchas de gracias de nuevo a todos,

Alex :wink:
Por heinkel
Alex

¿Quieres el aerógrafo para pintar fuselajes y alas o para trabajar detalles? La pregunta se debe a que hay muchos tipos de:

Pulverizadores
Aerógrafos: simple y doble efecto
Pistolas aerográficas: simple y doble efecto

Precios que van desde 12€ hasta 1200€, posibilidad de encontrar recambios, buena red de post-venta, yo que sé!.....Afina un poco más y dinos para qué lo quieres (o querrás) y cuantos euritos te quieres gastar :D
Por jguegon
Con respecto al mantenimiento y despiece de un aerografo de doble accion, asi como su uso en dibujo artistico, que vale perfectamente para un modelo , puedes visitar esta pagina:

www.aerografiaonline.com
Por Alex B
Sería basicamente alas y fuselajes...y no a nivel profesional.

Gracias por las respuestas...visitaré esa página.

Por Alex B
Muy interesantes las fotos...pero me podrías decir que aerógrafo puedo usar y dónde comprarlo ???

Gracias,

Por m.ruiz
Alex, mira en EBAY, busca aerógrafos y tienes unos cuantos a bastante buen presio y suficientes para lo que tu quieres.
En www.acro3d.com tienes un comentario de como pintar con aerógrafo bastante bueno, también si buscas en google por la palabra aerógrafo te vienen varios articulos sobre como pintar y como desmontarlos y limpiarlos.
Por Alex B
Al final me he decidido por HobbyMar...y una vez aquí a practicar...cuando lo tengas más o menos controlado el tema ya os pondré imagenes de los trabajos.

Un saludo y gracias a todos.

Por Charlie55 C.Aguado
Si lo cubres con fibra y epoxi le das un peso enorme pues lo que carga es la resina.Se suele usa cinta americana en la panza para minimizar en caso de modelo pataterillo.Si es una maqueta tienes que estudiar el método para no cargar el modelo.
Por Alex B
Charlie gracias por tu sabio consejo y estoy completamente de acuerdo, pero yo no voy a usar resina :wink: estoy mirando de usar otro material más ligero aunque no endurece tanto...ya veré que tal van las pruebas y os diré los resultados.

Un saludo,

Alex :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!