miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
:D Total... felicidades por el trabajo , aunque creia que los pajaros no tenian dientes ... :roll:
Por jose antonio sanchez
muy bueno te felicito por todo por el trabajo y por el diseño, :lol: :lol:
Por cefesky
¡Mu cachondo y mu chulo!
¡Si señor!
...aunque yo le hubiese puesto un capirote...para estar de acorde con las fechas.
Por Fran_Martos
Fenomenal.

Yo llevo años pintando maquetas, y no te creas que no me gustaria sacarle mas partido al aerografo con cosas asi, pero no sabria ni por donde empezar................................repito, muy chulo :wink:
Por JorgeR
La verdad es que está muy currado, me podrías explicar que lacado has utilizado y cuantas manos?, gracias!
Por Francisco ACB
explico un poquillo como lo he hecho, primero por supuesto encontrar algun dibujo que te guste o imaginartelo, yo le hice una foto en un poster del videoclub y lo pase al ordenador.
luego lo imprimi en un tamaño adecuado por partes ya que la impresora no me daba para mas.
luego traslado las lineas del dibujo a una cartulina con papel de calca.
y empieza el trabajo delicado.
vamos cortando por partes
primero por ejemplo los ojos y pego la cartulina al soporte en este caso el ala.
le voy dando su color y la formas con el aerografo con mucha pasiencia y tacto.
una ves teminado los ojos podemos empezar con otra parte y asi susesivamente recortando y voviendo a tapar lo que tenemos pintado.
sobre todo tener en cuenta las sombras y brillos que son los que dan volumen y realidad al dibujo.
en cuanto a los materiales la pitura que he usado ha sido de automoviles al agua, da igual la marca, rm, lesonal,dupont, o glasurit.
lo del que sea al agua es por el olor que desprenden las de disolvente, que a mi me gustan mas por que secan mas rapido, pero son perjudisiales para nuestro organismo.
luego una vez terminado el dibujo se le dan un par de manos de laca transparente tambien de automoviles para preservar el dibujo.
importante antes de pintar sobre entelados de plasticos dar un poco de lija muy fina 1200 desengrasar y aplicar una mano de imprimacion de anclaje es transparente y ayudara a que la pintura agarre sobre el soporte.
todos estos materiales los podeis encontrar en cuaquier casa de pintura de coches.
espero haberos ayudado en algo co mi rollo.
saludos para todos
Adjuntos
DSC01093.JPG
Por Fran_Martos
Menudo profesional estas hecho, muy bien :shock:
Por clon
:o Lo peor de un no deseado accidente no será tanto la reconstrucción del continente como rehacer el contenido artístico. Chapó, el aerógrafo siempre me ha atraído y ahora hace cuatro meses que compré uno... ¡por fin!. Por el momento me limito a mimetizar los modelos que tengo. Si doy con el asunto colgaré unas fotos, soy nuevo en los foros. "De mayor me gustaría saber hacer esas obras".
Seguiré este hilo esperando que nos ilustres. ¡GRACIAS!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!