miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
:D Total... felicidades por el trabajo , aunque creia que los pajaros no tenian dientes ... :roll:
Por jose antonio sanchez
muy bueno te felicito por todo por el trabajo y por el diseño, :lol: :lol:
Por cefesky
¡Mu cachondo y mu chulo!
¡Si señor!
...aunque yo le hubiese puesto un capirote...para estar de acorde con las fechas.
Por Fran_Martos
Fenomenal.

Yo llevo años pintando maquetas, y no te creas que no me gustaria sacarle mas partido al aerografo con cosas asi, pero no sabria ni por donde empezar................................repito, muy chulo :wink:
Por JorgeR
La verdad es que está muy currado, me podrías explicar que lacado has utilizado y cuantas manos?, gracias!
Por Francisco ACB
explico un poquillo como lo he hecho, primero por supuesto encontrar algun dibujo que te guste o imaginartelo, yo le hice una foto en un poster del videoclub y lo pase al ordenador.
luego lo imprimi en un tamaño adecuado por partes ya que la impresora no me daba para mas.
luego traslado las lineas del dibujo a una cartulina con papel de calca.
y empieza el trabajo delicado.
vamos cortando por partes
primero por ejemplo los ojos y pego la cartulina al soporte en este caso el ala.
le voy dando su color y la formas con el aerografo con mucha pasiencia y tacto.
una ves teminado los ojos podemos empezar con otra parte y asi susesivamente recortando y voviendo a tapar lo que tenemos pintado.
sobre todo tener en cuenta las sombras y brillos que son los que dan volumen y realidad al dibujo.
en cuanto a los materiales la pitura que he usado ha sido de automoviles al agua, da igual la marca, rm, lesonal,dupont, o glasurit.