- Mié, 11 Abr 2007 0:08
explico un poquillo como lo he hecho, primero por supuesto encontrar algun dibujo que te guste o imaginartelo, yo le hice una foto en un poster del videoclub y lo pase al ordenador.
luego lo imprimi en un tamaño adecuado por partes ya que la impresora no me daba para mas.
luego traslado las lineas del dibujo a una cartulina con papel de calca.
y empieza el trabajo delicado.
vamos cortando por partes
primero por ejemplo los ojos y pego la cartulina al soporte en este caso el ala.
le voy dando su color y la formas con el aerografo con mucha pasiencia y tacto.
una ves teminado los ojos podemos empezar con otra parte y asi susesivamente recortando y voviendo a tapar lo que tenemos pintado.
sobre todo tener en cuenta las sombras y brillos que son los que dan volumen y realidad al dibujo.
en cuanto a los materiales la pitura que he usado ha sido de automoviles al agua, da igual la marca, rm, lesonal,dupont, o glasurit.
lo del que sea al agua es por el olor que desprenden las de disolvente, que a mi me gustan mas por que secan mas rapido, pero son perjudisiales para nuestro organismo.
luego una vez terminado el dibujo se le dan un par de manos de laca transparente tambien de automoviles para preservar el dibujo.
importante antes de pintar sobre entelados de plasticos dar un poco de lija muy fina 1200 desengrasar y aplicar una mano de imprimacion de anclaje es transparente y ayudara a que la pintura agarre sobre el soporte.
todos estos materiales los podeis encontrar en cuaquier casa de pintura de coches.
espero haberos ayudado en algo co mi rollo.
saludos para todos