miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
vaya,pues yo veia mas comodo por succion,¿lo ves como ando perdido? :wink:

bueno,pues entonces sera cuestion de ir a lo seguro,y quitarse de lios,jeje
Por chematronik
Que va hombre...no andas perdido ,solo algo saturado de opiniones....tu tienes que tener claro que es lo que quieres hacer con respecto al tema de pintar y decorar aviones ,vas a pintar un avion al año?....te vas a meter en cosas serias de aerografia ?....solo es un capricho? ......para todas esas respuestas tienes un aerografo y un precio ...la ventaja de los aerografos de succion es que puedes usar depositos mas grandes ,pero para eso mejor y mas barato un rociador .
Yo no quiero darte consejos ,si no ,imformacion que es la mejor base a la hora de tomar una decision .
Veras ,yo por mi trabajo tengo aerografos que van desde los 60€ a los 500€ el mas caro ,pero te aseguro que el 90% del trabajo de pintura de un aeromodelo se realiza con una pistola o minipistola ,dejando el resto para los detalles de aerografo ,bien sean efectos o decoracion.....
Por Victor Otero
hummm,ser es mas capricho que otra cosa,pero no quiero comprarme algo que despues me limite.
pintar,pintar,pues todo un avion no,para eso tengo el rociador de bombona,que aunque cutre,se defiende para cosas "grandes",tal como la carroceria de un coche rc,o incluso sprays de pintura de toda la vida para franjas de un avion de elapor.

lo que necesito es algo para pintar por ejemplo el casco de un velero en varios tonos con difuminado,como muy grande,o por ejemplo lo tipico de envejecimiento de warbirds,cosas como manchas de humo y eso.

despues si ademas se puede,con practica,hacer algun grafico a mano alzada,"lo que el pulso permita"pues mejor,por que desde luego con el rociador,como no salga el difuminado a la primera,una segunda pasada es cagarla,no se como lo haran los rociadores serios

mas o menos es eso,y un presupuesto reducido
Por Victor Otero
de todos modos,el 470 con las 6 boquillas y demas si que lo podria conseguir por unos 74 euros mas portes,lo unico que es la version metalica.
http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXESK6&P=0

gastando unos 15 dolares mas,nos quitan 30 dolares,que haciendonos trampas a nosotros mismos se los quitamos al aerografo,y listos :wink:

yo sabia de alguna que tenian un porron de ellos bien de precio,pero ya no la encuentro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!