miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, tengo un bichin de estos, pero las instrucciones no me acalran nada, es de doble accion de chaves, y mi duda es, hay dos tornillos en la parte posteriro del aparato, uno que si lo aflojas, puedes correr adelante y atras la aguja, que me imagino que asi dejas pasar mas o menos pintura, y otro delante de este tornillo que no se para que es. Alguien me podira aclarar como va esto?. Gracias!. otra cosa, a que presion maxima s epuede trabajar con este tipo de aerografo?
Por jguegon
Normalmente, la aguja se ajusta en la parte posterior, y ese ajuste se deja fijo.

El boton que hay delante, es un boton que tiene dos movimientos:
Uno es hacia abajo, y el otro es hacia atras.

pulsando hacia abajo, se da la entrada de aire al aerografo, y moviendo este mismo boton hacia delante o hacia atras, dosificamos la cantidad de pintura, de cero al maximo
Por top242
No no me refiero al pulsador de doble accion, si no a que delante del tornillo que ajusta la aguja, hay otro tornillo, ese para que sirve?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!