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Por luis_lopez
#12506
He consegido dejar mi AeroHawk en 230 gramos, que os parece?? la verdad es que las lipo que he conseguido turan mucho y pesan poco jeje, son las KOKAM de 720 milis en un pack de aprox. 25 gramos de peso!!!!, pues pesa tan poco que con las lipo gastadas se levanta y todo jeje, la verdad es que he probado de meter algo mas de capacidad y cierto es que aumento automonia "TEORICAMENTE" pero al pesar mucho mas las gasto antes, asi que he optado por dejarlo lijerito y mervioso y tengo automonia de 20 minutos.... lo recomiendo si vuestros helis no pasan de 4 amperios de consumo... ya que apartir de ahi se calientan en exceso, con la bateria original tenia una duracion de 3 minutos y tenia que meter motor a fondo!, ahora 20 minutos a "medio gas", las trepadas son expectaculares, creo que demasiado para este pobre y enclenke heli jeje
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Por OscarO
#12612
yq ue has hecho para aligerarlo asi?, ralmente ocn 750 milis te dura eso? yo es que flipo duran lo mismo baterias de 750 que de 1500 que de 1050 jodo pero como puiede ser eso? que conste que te creo ehhh. pero como pueden duran todas las lipos mas o menos lo mismo?.
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Por luis_lopez
#12619
Mira, las baterias que tenia anteriormente pesaban unos 85 /90 gramos siendo de 1450 miliamperios, con lo cual tengo mas capacidad pero tengo que LEVANTARLAS dando mucho mas consumo de motor,. y simplemente las de 750 son la mitad de capacidad pero pesan una tercera parte, asi he aumentado el rendimiento casu un 30 %, de esta forma antes iva casi al 100% de motor para mantener el vuelo y al 100% para ascenciones lentas, ahora es una bala y para mantenerlo solo uso el 50% de motor... gasto menos y dura mas, de coña no! las kokam me an dejado muy buen sabor de boca
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Por juanpablolosada
#12622
Yo tengo un piccolo de 230 gramos con dos elementos de 1500 y me aguanta
27 minutos en el aire.
Llevo las palas recortadas de ancho (como medio centímetro en el soporte y 3 mm en el marginal) y de largo (hasta 45 cm de diámetro de rotor)
Motor de cd rom (15 vueltas de 0,5) y piñón de 11
Con las palas cortadas el heli se vuelve super estable y con mucha más respuesta, además ahora se pueden hacer traslaciones medio decentes
El cambio a cd rom + palas cortadas es sencillamente una pasada.
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Por OscarO
#12623
oye luis y me puedes decir que modificaciones has hecho al aerohawk?. es que llevo buscando lipos ya bastante tiepoy no se cual comprar, habia pensado en las de 1050.
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Por luis_lopez
#12632
He montado 2 pack de kokam 2 elementos en paralelo, cada pack es de 750 milis, en total 1500 mas o menos y la verdad el motor acaba bastante calentito... despues he provado un pack solo de 2 elementos kokam 750 milis y el cambio de temperatura del motor se nota, no lo he medido con termometro pero con la mano se nota la diferencia, ademas con un pack al pesar menos gastas menos bateria y al final te dura algo mas
lo que le he modificado al aerohawk es el quitarle el fuselaje, recortar el tren y poco mas, con lo qeu mas ganas en peso es con el cambio de bateria, las mias las he comprado en interkits del alcampo
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Por _GonZo_
#12747
Lo que dice Luis es cierto hay que buscar el equilibrio entre peso, potencia, motor, piñon, palas... para poder sacar el maximo tiempo.

Y Luis la ha encontrado :)

El bajo peso debe siempre estar en mente, en los heklicopteros electricos influye una barbaridad...

Yo tengo un Aerhawk y un Piccolo y ambos los vuelo con 2 elemetos en serie, de 1500mAh o de 1050mAh el tiempo de vuelo no lo he chequeado exactamente pero pasa de los 20/25 minutos un poco menos con el segundo... con estos elemento el heli es un poco mas ligero y tendras que ajustar un poco la mezcla. Al volar con solo 2 elementos en vez de 3 el motor de cola sufre menos y ademas no te tienes que preocupar del limite de descarga de las Lipos (3V) ya que cuando esan llegando a ese limite el heli ya no vuela.

Por ejemplo hace unos dias cambie las palas al Piccolo por las de un Hummingbird que tienen menos paso y giran mas rapido, en teoria deberia volar mas tiempo, pues no fue asi en el primer vuelo todo lo contrario apenas paso de los 10 minutos... Problema el piñon del motor era demasiado pequeño y cuando empezaba a bajar un poco el voltage ya no volava...
Le coloque uno mas grande y a correr ya esta otra vez en sus tiempos de vuelo habituales...

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