miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
hola, a ver si esta vez puedo va la tercera a ver si se me publica.

Bueno la cosa es que el aerohawk ya conoceis el problema de la resonancia, y un compañero del foro me comento que escucho algo de que si se le pone la cabeza del piccolo se acaban toas las tonterias. es asi? se puede hacer de forma facil?. es adaptable?
Por juanpablolosada
Creo que sí se puede hacer y no debe ser complicado, pero igual te cuesta pasta.
Tienes que cambiar seguro:
El portapalas y el soporte del portapalas, las levas de la flybar, los brazos que las conectan al cíclico y el antirrotación (que ya puestos ponle el doble de delrin)
Agrandar ligeramente el agujero de las palas del aero.

Posiblemente debas sustituir el eje (y si no encajan los agujeros la corona)

El montaje es media hora como mucho pero te va a costar un dinero.
Por Alejo
Buenos días, yo tenia el mismo problema y primero lo solucione como alguien indico en el foro, cinta adhesiva por encima y por debajo del borde de ataque de las palas del rotor principal, parece ser que se cambia la frecuencia de la vibración y no se acopla, por lo menos a mi me funciono, después “por rotura” cambie el porta palas principal y le quite la cinta y hasta ahora sin problemas, esto posiblemente te salga mas barato que todo el cambio, el porta palas cuesta 6 € creo recordar, te puedes comprar unos cuantos por si se te doblan y te vuelven las vibraciones.
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Por OscarO
ya ya lo de la cinta aislante lo tengo puesto, yo lo puse en algun post, pero la cosa es que asi las palas pesan mas las baterias duran menos, y lo que querria es librarme de una vez por todas de la dichosa resonancia, comprare la cabeza nueva del aerohawk a ver, aunque supongo que a la larga volvera a pasar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!