miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio
Hola

Soy nuevo en esto del mundo de los helicopteros eléctricos y nada más empezar ya he tenido un problema grave.

Tengo un aerohawk que empecé a volar hace 3 días. Al principio me ha ido muy bien, pero ayer apagué la emisora sin desconectar la batería del helicóptero y este empezó a girar descontroladamente el motor principal estrellándose y rompiéndose varias piezas: la pieza que lleva dos rodamientos (donde se atornilla las palas), el rotor de cola y el motor de rotor de cola. ¿Conoceis en Madrid donde puedo encontrar estos respuestos?.

Y por otro lado, ¿es normal que al no recibir información de la emisora el helicóptero se descontrole? ¿Podría haber otra pieza (giróscopo, etc) averiada que fuera la que hubiera provocado el fallo?.

Muchas gracias
Por Josruel
Es más que normal. NORMA BASICA DE RADIOCONTROL: siempre se enciende primero el emisor y luego el receptor y para acabar se apaga primero el receptor y luego el emisor.

Como no hiciste esto al apagar el emisor primero, el receptor al no recibir su señal admitio interferencias que descontrolaron el heli.

Respecto a los demás no puedo ayudarte.

Un saludo.
Por antonio
Si consigo repararlo, te aseguro que no me volverá a pasar.

Muchas gracias
Por miguelin
Hola
Te va a salir barata la lección, podría haber sido peor
Todo cuidado es poco.
mira los repuestos en Poly
Salu2
Buenos Vuelos
Por OscarO
hola en bazar vazquez ramirez puede que encuetre las cosas que buscas. yo tenog tambien que comprar un portapalas, ejem digamos que un mal aporrizaje. ademas que creo que es causa de que el heli no me volase del todo bien.
Por Cesar