miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio
Hola

Soy nuevo en esto del mundo de los helicopteros eléctricos y nada más empezar ya he tenido un problema grave.

Tengo un aerohawk que empecé a volar hace 3 días. Al principio me ha ido muy bien, pero ayer apagué la emisora sin desconectar la batería del helicóptero y este empezó a girar descontroladamente el motor principal estrellándose y rompiéndose varias piezas: la pieza que lleva dos rodamientos (donde se atornilla las palas), el rotor de cola y el motor de rotor de cola. ¿Conoceis en Madrid donde puedo encontrar estos respuestos?.

Y por otro lado, ¿es normal que al no recibir información de la emisora el helicóptero se descontrole? ¿Podría haber otra pieza (giróscopo, etc) averiada que fuera la que hubiera provocado el fallo?.

Muchas gracias
Por Josruel
Es más que normal. NORMA BASICA DE RADIOCONTROL: siempre se enciende primero el emisor y luego el receptor y para acabar se apaga primero el receptor y luego el emisor.

Como no hiciste esto al apagar el emisor primero, el receptor al no recibir su señal admitio interferencias que descontrolaron el heli.

Respecto a los demás no puedo ayudarte.

Un saludo.
Por antonio
Si consigo repararlo, te aseguro que no me volverá a pasar.

Muchas gracias
Por miguelin
Hola
Te va a salir barata la lección, podría haber sido peor
Todo cuidado es poco.
mira los repuestos en Poly
Salu2
Buenos Vuelos
Por OscarO
hola en bazar vazquez ramirez puede que encuetre las cosas que buscas. yo tenog tambien que comprar un portapalas, ejem digamos que un mal aporrizaje. ademas que creo que es causa de que el heli no me volase del todo bien.
Por Cesar
Aunque estoy de acuerdo con lo indicado, además es prácicamente un mandamiento .... al conectar: emisora primero y receptor después .... al desconectar; receptor primero y emisora después; me sorprendió lo siguiente:
Cuando ponía la emisora y conectaba el receptor en el Aerohawk detecté que el led se ponía en verde constante (indicación de funcionamiento) si detectaba señal de recepción y el stick y trim de motor estaban al mínimo. De lo contrario el heli se bloqueaba. ¡¡Me sorprendió mucho este sistema de seguridad!! Además en reposo, si se apaga la emisora el Heli ...... también se bloquea.
Es decir, si tu heli Aerohawk de Smartech no se bloquea cuando no detecta señal de recepción de la emisora o cuando, aún detectándola, no tienes los mandos de motor al mínimo....es que algo no va bién.
Saludos.
Por Cesar
Aunque estoy de acuerdo con lo indicado, además es prácicamente un mandamiento, al conectar: emisora primero y receptor después y al desconectar, receptor primero y emisora después; me sorprendió lo siguiente:
Cuando ponía la emisora y conectaba el receptor en el Aerohawk detecté que el led se ponía en verde constante (indicación de funcionamiento) sólo si detectaba señal de recepción y el stick y trim de motor estaban al mínimo. De lo contrario el heli se bloqueaba. ¡¡Me sorprendió mucho este sistema de seguridad!! Además en reposo, si se apaga la emisora el Heli éste también se bloquea.
Es decir, si tu heli Aerohawk de Smartech no se bloquea cuando no detecta señal de recepción de la emisora o cuando, aún detectándola, no tienes los mandos de motor al mínimo es que algo no va bién.
Saludos.
Por Cesar
Aunque estoy de acuerdo con lo indicado, además es prácicamente un mandamiento, al conectar: emisora primero y receptor después y al desconectar, receptor primero y emisora después; me sorprendió lo siguiente:
Cuando ponía la emisora y conectaba el receptor en el Aerohawk detecté que el led se ponía en verde constante (indicación de funcionamiento) sólo si detectaba señal de recepción y el stick y trim de motor estaban al mínimo. De lo contrario el heli se bloqueaba. ¡¡Me sorprendió mucho este sistema de seguridad!! Además en reposo, si se apaga la emisora el Heli éste también se bloquea.
Es decir, si tu heli Aerohawk de Smartech no se bloquea cuando no detecta señal de recepción de la emisora o cuando, aún detectándola, no tienes los mandos de motor al mínimo....es que algo no va bién.
Saludos.
Por Guille2D
Cesar, depende de la versión de electrónica que lleve. En el aerohawk que yo tenía, no habia sistema de seguridad ninguno
Por OscarO
si yo tenog las dos electronicas la de seguridad y la que no la de seguridad que dices es la e-SKY que creo viene encapsulada pero la normal que me venia ami era una sin encapsular que el led rojo se enciende y ya ta.depende de cada heli.
Por miguelin
La electrónica del Aerohawk es justita en todos los sentidos
Yo tengo uno y tampoco tiene protección para estos casos. O sea que cuidadin con el bicho.
Salu2
Buenos Vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!