miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por VICENTE66
Hola muchachos he tenido hoy un mal día ... vaya día 24...en una sala de urgencias.

Os cuento: Día 24, día de comilona con todos los amigotes y yo todo orgulloso de que ya se volar me llevo mi easy star recien pintado para hacerles una demostración de vuelo...
Saco avión, todos admirando el aparato y bombardeandome a preguntas... que way , parece muy difícil, cuanto vale?...etc. les doy un par de vueltas con un par de loopings... je je que día, están todos maravillados,desconocían mis cualidades de piloto, que chulo es.. de repente parece ser que la clavija que une batería y variador no hace buen contacto y durante unos segundos me quedo sin nigún tipo de control del aparato, cayendo este sobre un pinar....
Maldita sea está en un pino flaco pero alto(digo).... quizas si lo zarandeo un poco cae el bicho(pienso)... subo hasta solo unos dos metros aferrandome a las ramas... y de repente EL CRUJIDO!!!!! CRAAAASH se parte una rama y caigo al vacio de una altura pequeña.... JA JA JA JA te has caido (decían ellos) y yo ja ja ja ja que risa.... pero cuando me levanto oh oh oh algo no va bien.... mierda me he torcido el pie y no puedo apoyarlo.

Viaje al hospital de urgencia, radiografía y.... esgrince al canto.
QUE BIEN EN NOCHEBUENA (mi novia me mata)

Bueno no hay que lamentar ninguna rotura.

Saludos. y FELIZ NAVIDAD
Por Sami
Hombre rotura si que hubo, la del avion y la de la rama. :lol:

Tranquilo y que te sirva de experiencia:

1.- El dia que tengas publico no intentes lucirte porque misteriosamente el porcentaje de rotura aumenta en estos dias.

2.- Si el avion se queda en un sitio inaccesible es preferible dejarlo que duerma a la intemperie que hacer el tarzan.

3.- Si por cualquier motivo se producen los dos puntos antes mencionados no se te ocurra comentarlo con nadie y mucho menos ponerlo por escrito en el mejor foro de habla hispana de aeromodelismo, hasta en Chile y Argentina van a conocer tus desventuras.

ANIMO, FELICES FIESTAS Y MEJORES VUELOS. :wink:
Por vicente navarro rodrigo
hola visent , la verdad es lo que te han dicho antes , que cuando haya publico nada de nada sin concesiones a la galeria , que cuando hay publico parece que aunen esfuerzos entre todos ., que te mejores y feliz año nuevo
Por kaos
Mejorate y mas cuidado mira que por lo que he leido en este foro es mejor estar con los ojos atentos.
Por akeko
Hola
siento lo de tu pie, espero que te mejores pronto pero.... que pasó con el avion?
lo dejasteis allí? porque supongo que después tuya nadie intentó volver a subirse al arbol jajaja
ya nos contarás
Por VICENTE66
Hola gente. Después de unos días sin querer saber nada de aviones, por fin hoy me he decidido a sacar el EASY del maletero del coche( lugar en el que permanece desde el día de accidente) y me he decidido a arreglarlo.
Solo tiene roto el estabilizador horizontal y como perdí el trozo que le falta solo se me ocurre reconstruirlo de nuevo.

Saludos, Vicente
Por Dr.cuaimatologo
ami me toco bajar apounta de piedras mi avion de un arbol como llego hay noloc solo c que me quede sin señal

prefiero bajarlo a pedradas que subiendome al tope jejejeje

saludos :lol:
Por j242lu
A mi me bajaron un "Falcon" de un megapino de unos 30 metros de altura,a base de pegarle perdigonazos.Evidentemente cuando cayo al suelo,solo pude recuperar la electronica.Estaba como un queso gruyere de esos.Y tambien me habia subido al arbol para recuperarlo.Lo habia probado todo;piedras,botellas rellenas con arena....agua..etc.Al final a tiros,pero de bajar,bajo.Lastima no haberle hecho fotos.Siento mucho lo de tu tobillo.Animo y a recuperarse lo antes posible.

UN SALUDO Y FELIZ 2006 A TODOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!