miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Dario V
Hola:

Me invitaron a visitar un campo de vuelo en Antofagasta, Chile, a 210 km de donde vivo.
La verdad es que la pasé muy bien.
Los anfitriones fueron Allan Main (neocelandes) y Walter Ruf, chileno de Concepción, ambos viven en Antofagasta.
Si bien Allan no pudo traer sus aviones (por las fotos, espectaculares), pude observar el vuelo de Walter con un Super Chipmunk que se veía fantastico en el aire.
Lo importante que, después de mucho tiempo pude disfrutar de una larga charla sobre modelos, motores, nitro, radios, etc
Vuelvo en quince días, ya con mi humilde avión para disfrutar doblemente

Gracias Walter y Allan

Les dejo fotos

Saludos
Adjuntos
Antofagasta 9-04 2.JPG
Allan y Walter
Antofagasta 9-04.JPG
Walter con su Chipmunk
Por ALEJROD
Espero que no tengas que hacer 210 Km todos los fines de semana para volar, por otra parte la zona tiene pinta de inmejorable, ausencia total de obstaculos.
Por MP3_tilaco
A veces Allan trae sus modelitos al CACH y de veras son enormes y espectaculares.
Adjuntos
P3260077.JPG
Por Dario V
Hola:

Este domingo fui de nuevo, el lugar para volar es muy bueno, amplio y con viento sin muchas rachas

saludos
Por carloto
hola aeromodelistas del norte,

estoy terminando mi entrenador de ala alta , tambien estoy por adquirir el equipo de radiocontrol (un higtec laser 4) pero me preguntan en que frecuencia lo quiero, y no se que responder. si algun cercano me ayuda lo agradeceré. Van algunas fotos de mi trainner
Adjuntos
avion 053.jpg
Por Dario V
carloto:

Te preguntan que frecuencia por si quieres elegir una
Si no tienes otro equipo puedes seleccionar cualquiera de 72 mhz

Por ejemplo, como dato, te digo las mías

72.890
72.050

(no te recomiendo estas porque yo tambien vuelo en Antofagasta y no lo podemos hacer al mismo tiempo)

Saludos

Dario

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!