miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por José Luis Gil
Hola foreros,
He pasado unos días en Alp, donde me lleve mi Easy Star, la intención era encontrar cualquier sitio donde poder volar. Tuve la gran suerte que nada mas llegar me fui a un aeroclub cercano donde también hay una pista de aeromodelismo, donde conocí a Antonio un socio el cual me ofreció disponer de sus instalaciones mientras me encontrara allí.
La pista se encuentra a 5 minutos de donde me alojaba por lo que me pase allí todo el tiempo que mi familia me permitió.
Tienen unas vistas de lujo, es un precioso valle en la montaña el club se llama “LA CERDANYA” y desde aquí el agradecimiento y la esperanza de volver. (CON MAS AVIONES Y MENOS EQUIPAJE).
Aquí unas fotos.
Adjuntos
DSCN0313.JPG
108-0886_IMG_2.JPG
108-0885_IMG_2.JPG
108-0884_IMG_2.JPG
108-0846_IMG_2.JPG
Por RC4ever
Yo he estado alli alguna vez en plan curioso viendo como remolcaban velero TRIPULADOS etc.

Mu majo el sitio, si señor, estuve una temporada de esqui con un apartamento alquilado en Puigcerda y claro, el instinto me llevo al lugar. :wink:

Salu2.
Por José Luis Gil
Si,la pista del aeroclub esta detras a 150 mts.
Mientras esperas que se cargen las baterias observas los tripulados :wink:
Por RC4ever
Ah, pero habia un club de aeromodelismo y otro de aviacion real?

Yo me pensaba que solo habia aviacion real!!! :shock: :shock: :shock:

Salu2.
Por José Luis Gil
Si miras las fotos veras que las instalaciones del aeroclub están a la derecha y al fondo la pista de los aviones de verdad .
Lo que te pasaría es que tomaste el desvió que hay a mano derecha para ir al aeroclub y no te darías cuenta que siguiendo 100 mts mas te encuentras la pista de aeromodelismo :cry: .
Por RC4ever
Gak!

Por feth!!! Eso duele!

Salu2.
Por Pedro Nunez
Yo tambien he estado alli. Voy cada año a pasar unos dias en Septiembre y alli conocimos a un forero, Jordi Navas que nos invito a por la tarde ir a una ladera cerca del campo de vuelo, en fin que por la mañana van a volar motor al campo y por la tarde ladera, nosotros hicimos el recorrido completo ya que llevamos una zagi con motor (mil300) y otra sin (ladera total) jeje.

Jose Luis veo que no has estado hace mucho, a ver si otro año nos vemos!

Este año justamente no ha podido ser por el cambio de casa y las obras.

Al parecer hay bastantes foreros por alli...!!Interesante :wink:
Por José Luis Gil
Pedro, como tu bien dices hay una ladera en Llivia, que espero probar en mi próximo viaje.
Tardare mucho en ir de nuevo, esto fue la semana pasada y no voy en temporada de nieve.
Por Pedro Nunez
Yo suelo ir en septiembre, la primera semana sobre todo, asi que tampoco lo considero temporada de nieve

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!