miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola! hoy entre las 12h y las 14h haran un pequeño reportaje de aeromodelismo en C9,el reportaje se hizo en las nuevas instalaciones del club RC Plana Baixa en Cabanes,entre los aviones se podran ver Reactores y Acrobaticos con motor de gasolina asi como electricos, aviones glow,y helicopteros. La hora estimada sera entre 12:30 y 13:00 h
Saludos
Por R. Porcar
que guapo has salido :-)

me ha tocado tragarme 1 hora de ese programa infame... dios...

salu2
Por roca
Que guapo!!
Soy de cerca de Sagunto y me gustaría mucho poder ver estas pistas.
Me estoy iniciando en el aeromodelismo y tengo muchiiisimas ganas de ir algún dia a ver volar a los que ya saben.
¿alguno me podría decir por donde se va a este club, y si puedo entrar sin ser socio una mañana??
¿que dias se suele volar?

Muchas gracias a todos.!
:D
Por dani433
Imagino que alguién lo habrá grabado por fa si haceis el favor colgarlo :D que los que hemos estado currando :cry: no lo hemos podido ver.

Gracias y un saludo
Dani
Por isarogon
o los que vivimos en andalucia y no tenemos canal 9 por ejemplo
Por carlossss
eso, no lo pude ver , aunque de toas maneras, acabo de ver el mensaje.... un pelin tarde..
Por antoni179
POR FAVOOOOOOOOOOOR COLGARLO EN LA WEB PARA QUE LO VEAMOS TODOS
Por Felipe Portillo
Nosotros los andaluces no llegamos a pillar el c9 y me gustaria verlo,si alguien lo puede colgar a igual que lo hicieron cuando en noche de impacto salio madrid.
Por aalbea
Solo un detallito por "llevar la contraria"-

El campo de vuelo nuevo del RCPLANABAIXA está en Vall d'Alba.

Cabanes es "el pueblo de al lado".

Ya se que es un detalle casi sin importancia, pero a la hora de pedir permisos o agradecer a un ayuntamiento o autoridad municipal su colaboración, es importante agradecer al pueblo o al Alcalde justo.

Sin embargo, los aviones con un poco de alcance, sobrevolarán a menudo el término municipal de Cabanes (está a menos de 100 metros).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!