miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola! Hoy entre las 12:00 y las 14:00 h ,se podra ver un reportaje en el programa "Mati,Mati" de C9,el reportaje se hizo en las nuevas instalaciones del club RC Plana Baixa en Cabanes,aunque aun no estan terminadas.Entre los aviones se podran ver reactores a manos de Raul Lozano,acrobaticos con motor de gasolina y varios glow,electricos y helicopteros.
Saludos
Por kmpos87
JODER!!!!! que corage me lo e perdido por culpa de este internet que no me dejo conectarme por la mañana.

Me podeis decir si lo repiten o algo
?
Por aalbea
Solo un detallito por "llevar la contraria"-

El campo de vuelo nuevo del RCPLANABAIXA está en Vall d'Alba.

Cabanes es "el pueblo de al lado".

Ya se que es un detalle casi sin importancia, pero a la hora de pedir permisos o agradecer a un ayuntamiento o autoridad municipal su colaboración, es importante agradecer al pueblo o al Alcalde justo.

Sin embargo, los aviones con un poco de alcance, sobrevolarán a menudo el término municipal de Cabanes (está a menos de 100 metros).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!