miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Por curiosidad, cuantos socios sois ?

Sldts
Por MATRIX90
Jose Luis28 escribió:Por curiosidad, cuantos socios sois ?

Sldts
socios activos volando en este momento somos diez y otros diez que asisten pero no vuelan
saludos
Por Jose Luis28
Pues si que sois pocos, y encima la mitad no vuelan, esta recien creado el club :?:

Tienes el Matrix de Camodel :?:

Sldts

A volar
Por MATRIX90
Jose Luis28 escribió:Pues si que sois pocos, y encima la mitad no vuelan, esta recien creado el club :?:

Tienes el Matrix de Camodel :?:

Sldts

A volar
JOSE, TE COMENTO UN POCO(ESTO ES ARGENTINA) NUESTRO CLUB ESTA EN EL INTERIOR DE ARGENTINA LA MAYORIA DE LOS CLUB NO SUPERAN ESA CANTIDAD DE SOCIOS ,EN BUENOS AIRES HAY CLUBES CON MUCHOS SOCIOS PERO ACA DONDE ESTAMOS ALEJADO DE LAS GRANDES CIUDADES LOS NUMEROS DE SOCIOS SON INFERIORES,EL CLUB HACE 10 AÑOS QUE FUNCIONA PERO POR PROBLEMAS CON LA COMISION DIRECCTIVA DEL AERO CLUB(AERO CLUB LAS ROSAS) ESTUVO INACTIVO POR UN TIEMPO PERO AHORA ESTA FUNCIONANDO NUEVAMENTE
SI,TENGO EL MATRIX DE CAMODEL Y UN WIDEBODY DOS MUY BUENOS AVIONES
SALUDOS
Por Jose Luis28
El matrix, el matrix, que maravilla, debe ser una gozada volarlo, con que motor lo llevas :?:

Me alegro que se os hayan solucionado los problemas y podais volar tranquilos. :P

Sldts
Por MATRIX90
Jose Luis28 escribió:El matrix, el matrix, que maravilla, debe ser una gozada volarlo, con que motor lo llevas :?:

Me alegro que se os hayan solucionado los problemas y podais volar tranquilos. :P

Sldts
si realmente es muy bello,lo tengo con un super tigre .91 y lo lleva muy bien ,si queres mas detalles en www.aeromodelismo-lasrosas.es.tl y despues en contacto te conectas conmigo directamente
saludos
sergio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!