miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jmcalata
No sabia muy bien donde poner esta consulta.
Con los nuevos sintonizadores TDT de televisión digital que tienen la posibilidad de cojer hasta 1000 canales, me pregunto yo, si no habría entre esos 1000 alguno que tratara eventos de aeromodelismo y por lo menos de aviación.
Jose Maria
Por Rubén Castro
El receptor puede coger 1000, pero otra cosa es que haya disponibles 1000 canales.

En mi zona solo pillo los que emiten Televisión española, en total creo que son 8. Uno de ellos es Teledeporte, que emite 24 horas sólo de deportes. Y zapeando como mucho he visto de pasada algun concurso de acrobacia estilo desafío red bull, pero no completo, sino como parte de un anuncio de algo.

Ten en cuenta que el balonmano es considerado deporte minoritario, y que el ajedrez raramente se televisa. Imaginate el aeromodelismo.

Mejor ponte un simulador en la tele, y al fin verás algo interesante.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Charly
Hola

Antes en un canal frances MOTORS TV del canal digital habia todas las semanas un apartado para el modelismo (Avones, helis, barcos, coches, etc) pero hace ya un tiempo que creo que ya no lo hechan. Voy a investigar a mi tambien me apetece ver algo en la tele. Si encuentro algo te lo digo.

MalloQ yo lo tengo montado en un PC con una antena en la ventana de mi habitación y españoles cojo los 20 mas todas las radios pero luego tiene una opcion para buscar los canales de los demas paises uno por uno y he conseguido 250 canales. Tambien puede ser por que vivo enfrente del piruli.

Un saludo

Carlos Perez
Por Rubén Castro
Charly, eso es lo que tiene vivir en el culo de España.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Sami
MalloQ, no te quejes, si tu vives en el culo de España, ¿Donde se supone que lo hago yo? :shock:
Por miguelonete
ese canal, el motors es el 321 de digital +. pero la ultima vez que lo puse habia un concurso de culturismo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!