- Mar, 30 Mar 2021 10:47
#1414080
Para conocimiento de todos, después de dos meses del pedido de una mísera hélice tripala, el producto sigue fuera de línea y me comentan que es así porque "tienen que hacer un pedido grande y no saben cuando lo van a hacer".
Mi último mensaje a ellos:
Por favor, anulad el pedido. Dos meses de espera y aun fuera de línea. Cuando hice el pago el producto figuraba en stock, fue al tramitar el pedido cuando apareció fuera de línea. En lo sucesivo sería muy de agradecer que los productos sin stock no estuvieran disponibles, así evitaremos todos perder el tiempo.
Gracias.
Mi último mensaje a ellos:
Por favor, anulad el pedido. Dos meses de espera y aun fuera de línea. Cuando hice el pago el producto figuraba en stock, fue al tramitar el pedido cuando apareció fuera de línea. En lo sucesivo sería muy de agradecer que los productos sin stock no estuvieran disponibles, así evitaremos todos perder el tiempo.
Gracias.
"De todo un poco y mucho de nada": Gilitadas
http://gilitadas.com
http://gilitadas.com