miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola amigos.
De vez en cuando "paso por aquí" y quisiera comentarles que la web que está a vuestra disposición desde hace casi tres años con los dominios ramonbarroso.com y clubcanario.com tiene dos nuevos y definitivos dominios que son : www.aeromodelismofacil.com y www.aeromodelismofacil.es
Son nombres que responden mejor a mi filosofía del aeromodelismo: que sea fácil, barato (a ser posible) y divertido. Disfrutemos con cosas sencillas. No hace falta, desde mi punto de vista, complicarnos la vida para conocer algo esta afición.
Siempre a vuestra disposición.
Saludos
Ramón Barroso
Por gabriel izquierdo
hola,Ramón.

encantado de verte por aquí y gracias por tus páginas,son una referencia.

un saludo,gabriel. 8)
Por Juancar
Gracias por tu visita Ramón, es un placer verte por aqui :wink:

Un abrazo.
Por mafisio
muchas gracias ramon, gracias a ti aprendi muchas cosas en mis comienzos. Un saludo.
Por Sergi
mu guena si seño
Por Ramón Barroso
Hola de nuevo.
Gracias por los comentarios tan positivos a Gabriel, karlos_33, mafisio, sergi... a todos y especialmente a Juancar que siempre encuentra frases inmejorables ( no tan merecidas ) hacia mí. :oops:
Como sabéis, mi intención de mantener la web un poco "viva" no es otra que la de intentar ayudar en sus inicios a los que se plantean entrar o no en el mundo del aeromodelismo. Trato de facilitar en algo esa entrada y luego que cada cual aumente sus conocimientos eligiendo la modalidad, de entre tantas que tiene esta afición-deporte.
Antes participaba bastante en este querido foro y en esa misma línea, pero he concluido que mi ayuda puede ser más efectiva ( y menos complicada para mí, ya me entienden muchos :wink: ) por medio de la web.
Como habréis comprobado (y los que me conocen lo saben) no tengo propaganda ni busco ganar dinero con ella; todo lo contrario, ya que la tengo alojada en dos servidores distintos y privados. El mejor pago que obtengo es el que la visiten mucho y les sirva de ayuda para, con ello, tener los incentivos necesarios y seguir mejorándola dentro de mis limitados conocimientos.
En este foro creo que he hecho muchos amigos con los que tengo deudas. Espero que cuando vaya por Madrid (estoy esperando a que el frío me deje) me encuentre con una representación y a través de ellos pueda expresarles mi agradecimiento por ser todos tan cojonudos. ¡ Enrique, no me he olvidado que tenemos pendientes unas cervezas !. :)
Perdón por el rollo.
Un abrazo a todos y gracias de nuevo.
Ramón Barroso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!