miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por peter_entrenador
Hola, soy una aeromodelista alicantino y estoy buscando clubs para apuntarme y poder volar y compartir anecdotas con los amigos, vamos, pasarlo bien. Quisiera preguntaros a donde vais vosotros a volar, a que campos de vuelo o lugares donde soleis volar y si esta bien el sitio o no, muchas gracias y arriba el foroo!! XD
Por peter_entrenador
Hola, yo tambien soy de Alicante y vuelo en el club aeromodelismo Alicante, que esta en dirección a San Vicente, cerca de la fabrica de cemento. El lugar esta muy bien, esta todo lo necesario para poder pasar un dia agradable con los amigo, incluso tienen barbacoa! jajaj

Yo voy poco, porque soy novato, llevo un entrenador, pero espero aprender pronto y comprarme un Spitfire!! XD Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!