miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albert Navarro
Como está el suelo?? Me explico, para los que acampamos allí este fin de semana, quisiera saber si es posible, como es el suelo, en las fotos veo que hay cesped por todas partes, pero es un suelo muy duro??

la questión, es que tengo una tienda de fácil montaje pero pequeña y otra, que lleva un montón de piquetas pero que es bastante grande, como llegaremos el viernes por la noche, pues no se que tienda coger!!!

si el suelo es blnado, la canadiense, si es dura con piedras, el iglú!!

ayuda!!

saludos y hasta el viernes!!!
Por Albert Navarro
venga gente, que necesito una respuesta, esos aqeromodelistas que conocen el terreno!!!
Por José Amengual (webmaster)
Albert Navarro escribió:venga gente, que necesito una respuesta, esos aqeromodelistas que conocen el terreno!!!
no sé... pero para los aviones... duro... MUY DURO!!! :mrgreen:

No te preocupes que yo llevo unas piquetas de reglamento que se clavan hasta en el marmol :twisted: y siempre me pueden sobrar un par :wink:
Por Michi
El suelo esta como un prado con hierba (no cesped) y sin piedras y si lo encuentras duro igual te buscamos una alfombrita... y no es coña
nos vemos
Por Rubén Castro
Y para las acompañantes, ¿habrá sillas para que no se quejen mucho o busco un par de banquetas plagables?

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Michi
Esperamos que haya mesas y sillas pero si quieres traerte una comodona para la parienta... mejor
Por Juancar
Pregunta chorra: El campo está cerca de algun pueblo? a cuantos Km de la civilización?? :wink:

Un saludo.
Por borja aerosedis
hola Juancar, el campo queda a unos 3km de la Seu por una estrecha pero asfaltada carreterita de montaña!
son 5min en coche
Por Juancar
borja aerosedis escribió:hola Juancar, el campo queda a unos 3km de la Seu por una estrecha pero asfaltada carreterita de montaña!
son 5min en coche
Gracias por el dato, marinero 8)

Un saludo.
Por Albert Navarro
yo traigo una carpa y un par de sillas pero no encuentro ninguna mesa que pueda llevar asi que espero que tengamos algo por ahi!!!!

saludos
Por José Amengual (webmaster)
Albert Navarro escribió:yo traigo una carpa y un par de sillas pero no encuentro ninguna mesa que pueda llevar asi que espero que tengamos algo por ahi!!!!

saludos
yo llevo dos de camping....
Por borja aerosedis
tranquis, habran carpas mesas y sillas para la zona de picnic
Por Felipe Ramon
No me lo perdonaré jamás, dos meses preparando los aviones para el encuentro y a ultima hora no he podido ir :cry: :cry: :cry: y para más inri, estoy a un par de horas de camino, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡como lo estareis pasando!!!!!! poner afotos y vidreos que como soy masoka quiero ponerme los dientes más largos, os pongo una foto pa que veais la cessna que queria llevar
Adjuntos
14052005.jpg
Por borja aerosedis
joer macho, que pena, que cara de frustre se te ha quedado

:roll: :cry: :wink:

mañana ya se acaba, y hasta el año que viene,

ya os contaran como ha ido todo,
(mi opinion puede resultar un tanto imparcial)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!