miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
En Aeromodelistas Unidos hemos tomado en consideracion los comentarios que nos han llegado por parte de muchos foreros y hemos decidido ampliar el foro, desde ahora se podran tratar todo tipo de cuestiones relativas al aeromodelismo:

http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... f=19&t=456

Ya podeis ver y usar los nuevos foros, estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias en cuanto a la creacion o modificacion de estos nuevos subforos si asi lo creeis conveniente, daros una vuelta y no dudeis en comentar vuestro punto de vista sobre los nuevos cambios introducidos.

http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/index.php

Saludos.

P.D.- Esta decision fue tomada el lunes por la noche, por lo visto no fue del agrado de alguien y sufrimos por parte de un hacker un ataque que nos ha dejado sin foro hasta hoy, hemos tardado algo mas de la cuenta en recuperar la copia de seguridad porque se esta investigando el origen de dicho ataque, ojala que se pueda dar con la identidad de esta persona, lo unico que ha logrado es silenciarnos por algo mas de un dia, pero no podra JAMAS silenciarnos de forma permanente.
Por darby
Vaya, otro foro más !!! No será muy concurrida la parte técnica, ya que está politizado.

A veces las intenciones son buenas, pero las formas resultan cansinas y poco originales.
Sería bueno llegar al final de la investigación y conocer públicamente, aquí, qué mala persona fue la que realizó el ataque. Lo importante es que haya sido posible la recuperación del foro y darle en las narices al hacker al que no le gustó lo que se escribió esa noche.

Hay que encontrarla porque si no se encuentra o no hay una explicación, van a surgir los rumores. :wink:

Yo estaba preocupado pensando que me habían baneado al ver en mi pantalla esa noche al entrar, y que coloco por si ayuda a la investigación:

uname-a; id
Linux atlas.acoquo.net 2.6.18-128.1.10.el5.xs5.5.0.51xen #1 SMP Fri May 29 06:29:19 EDT 2009 i686 i686 i386 GNU/Linux
uid=0(root) gid=0(root) groups=0(root),1(bin),2(daemon),3(sys),4(adm),6(disk),10(wheel)
Trole and Strole lmao

Luego ya me di cuenta que no era por lo que se había escrito esa noche y que en su mayoría desapareció, y me quedé más tranquilo y lo celebré, porque no había nada personal.
darby escribió:Vaya, otro foro más !!! No será muy concurrida la parte técnica, ya que está politizado.

A veces las intenciones son buenas, pero las formas resultan cansinas y poco originales.
Taate, que animos :lol: .

No tiene que ver una cosa con otra, hubo peticiones y se hizo, la enciclopedia sigue siendo Miliamperios, sin desvirtuar a nungun otro foro.
De todos modos, las bujias no entienden mas que de si hacen chispa o no asi que poco tiene que ver una cosa con la otra.

Para cansino y poco original el banco y hacienda, siempre igual y siempre vuelven y duran, y duran, y duran, y duran, y duran.....................

Gracias Miliamperios por entenderlo de otra forma y permitir el aviso.

Saludos.
landrius escribió:
darby escribió:Vaya, otro foro más !!! No será muy concurrida la parte técnica, ya que está politizado.

Para cansino y poco original el banco y hacienda, siempre igual y siempre vuelven y duran, y duran, y duran, y duran, y duran.....................

Saludos.
Hombre como duracell.

Aqui al menos no hay que poner foto, y hay más libertad.

Ala, ala.
Por luk50
Es indudable que miliamperios tiene ya una tradición de muchos y tiene un contenido mucho mas amplio. Tmpoco se trata de ninguna competición, es un complemento mas para el lugar en internet.
lfdezlaylo escribió:Aqui al menos no hay que poner foto
Lo cual debe ser una gran ventaja... para los que quieran postear escondiendo su personalidad por algún motivo, ... o sean muy feos, claro :D
lfdezlaylo escribió:y hay más libertad.
Hasta que uno se pase de la raya y/o imcumpla las normas, supongo. Vamos, como en todas partes. Lo que si es claro es que ni aquí, ni en AAUU, ni en Acro3d (por lo menos), se censuran, eliminan o restringen los temas a tratar por su contenido y menos en plan censura previa.
lfdezlaylo escribió:Ala, ala.
:?:

Saludos
Hola Antonio, ¿ a que hora te ha fallado ?, ahora está funcionando correctamente y hace una hora aprox. que entré en ese foro e igualmente actuaba.
Un saludo
Por Sami
ADominguezt escribió:Otra vez está caido el foro de AU ??

Ese servidor falla más que una escopeta de ferias !!

O es otro ataque ??
Anda, cambia de compañia suministradora de ADSL o CABLE, el foro funciona sin problemas. :wink:
Pues esto es lo que pasa con este foro con mucha frecuencia. Creo que casi todos los días. En este de miamperios y otros muchos sin problemas; pero lo que pasa en AU hace un par de minutos es esto.
Adjuntos
AU.JPG
Foro caido
Por Sami
Lo mismo has pillado al webmaster haciendo alguna modificacion y para ello debia estar parado, no lo se, pero yo no noto que el foro tenga ningun problema.

Todos los servidores hacen copias de seguridad y labores de mantenimiento, es normal que en algun momento pueda ir mas lento o incluso interrumpirse por unos minutos si se esta actualizando el software del propio foro y es necesario un reseteo, pero nuestro foro tan solo ha tenido desde que se abrio el problema del otro dia.

En todos los foros pasan estas cosas, en miliamperios tambien ocurre, sobre todo por las noches que supongo que sera cuando tenga programado las labores de mantenimiento.
Efectivamente, todos los servidores hacen el mantenimiento y copias por las noches, al menos los míos. Por lo tanto no creo que sea por culpa de mantenimiento y actualizaciones.

Ya lo dije en AU, si crees que es un problema mío, ni os preocupeis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!