miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por perry
HOla a todos : me he maravillado con este aeromodelo MARIQUITA lo vi en

youtube en este link si lo pinchan lo podran ver

http://video.google.es/videoplay?docid= ... modelos+rc

Los quiero molestar si alguien me pudiera decir en donde encuentro los plano .

Un abrazo y en mi primera ves que quiero tener un electric

Gracias
PErrrry
Por el gato volador
Hola Perry,la verdad es que planos no necesitas para hacer eso,unas tablas de depron,le das la forma que tu quieras y a volar.
Saludos.
Por guanchito
Perdon te puse la misma pagina dos veces , busca en el foro , en construcion y veras como te puedes hacer uno
Por guanchito
Perdon te puse la misma pagina dos veces , busca en el foro , en construcion y veras como te puedes hacer uno
Por perry
HOla a todos y les agradesco las respuestas .

Vi el video y lo puse en camara lenta y pude observar que no es plano como pensaba ,es perfilado y por eso es que busco un planito y lo de mas es refacil tengo lipos y todo eso solo me falta el planpo ya que me compre 2 plamchas de 6 mm.

Bueno les contare y enviare fotos de una piper pa 18 que estoy terminando

un abrazo a todos :D

PERRY
Por perry
Bueno exelente lo encontre y esto mañana lo fabrico y les contare

les evio foto de la super cub PA - 18

nos estaremo viendo y gracais a todos

Perry
Adjuntos
DCFC0025.JPG
Por Jordifust
Un saludo desde el otro lado del mundo España (Catalunya),que disfrutes con tu mariquita .
Por perry
:lol:

Gracias y le contare como va esta modelo y gracias nuevamente y a todos y Felices Vuelos

PERRY
Por perry
esta quedando bien y empesare la mariquita a la proxima semana por ahora la super cup va bien

saludosa a España

Perry
Adjuntos
DCFC0043.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!