miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Pues justo como me esperaba y por falta de previsión por mi parte, me quedan unos 2,5 litros de combustible, sabeis se aeromodelo cierra en agosto? estoy llamando y comunica constantemente, no se si es bueno o malo. ¿Alternativas en agosto para comprar combustible por Madrid?
También vale on line, aunque los portes lo encarezcan.
Gracias.
Por magoo2005
Hola Valvulino en www.centrorclevante.com lo tiene ellos te puede preparar usan aceite klotz 200

llamalos por telefono estan abierto solamente por la mañana

espero que te sirva de ayuda
Por valvulino
Gracias, magoo2005, voy a ver que tienen, de todas formas me acaban de contestar en aeromodelo, y están abiertos hasta el dia 11 me ha parecido entender.
Por Fernando Llamas Fernández
A ver, si va a resultar que Aeromodelo tiene Kl 198. Me lo cuentas porfa.
Saludos dese Benavente (Zamora)
Por valvulino
Que yo sepa tiene motul micro, que también es buen aceite.Ya te contaré que diferencia veo. No obstante preguntaré por el kl198.
Por Garcíe
Si no me equivoco cierran a mediados de agosto :wink:
Por luispez
Aquí venden Klotz 198 http://heli3drc.com/
Por valvulino
Gracias chicos, luispez, sabes a como lo tienen, en la web no lo veo por ningún sitio. Otra duda que tengo es si comprar motul micro o KL200 (en caso de que aeromodelo lo tenga claro) El motul micro lo utilicé en el motor de mi savage y no refrigeraba mucho que digamos, cambié al KL198 para el chiquitín y de cine.
Por luispez
En principio me dijeron el otro día por mail que tenían el klotz 198 a 8 eurillos más 8 de portes hasta 5 o 6 kilos. Es el sitio donde más barato lo tienen de toda España.

Pruébalo, te gustará.
Por chulín
Valvuino, yo tengo que ir la semana que viene a Aeromodelo (prontito).

Según ví cuando pillé el Freya, cierran del 15 al 31 de agosto y este mes no abren los sábados. Si me equivoco, te lo digo.

Si quieres les pregunto por el aceite.

Un saludo.
Por valvulino
Esta mañana he estado en aeromodelo, efectivamente cierran a mediados de mes. Sólo tienen motul micro, he comprado 5 litros al 10% de nitro 20%motul micro resto metanol. Me imagino que este fin de semana remataré el combustible que me queda de identica proporción pero con el KL198 ( luispez, ya ves que conozco la pócima milagrosa) y os contaré que diferencias aprecio, de momento el precio, una diferencia de 2€ por litro más caro(con el motul) :shock: . Tendré que recarburar seguramente y espero no tener que cambiar mucho las curvas. Ya os daré la comparativa de tiempos de vuelo, temperaturas y sensaciones :twisted:
Gracias a todos por el interés.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!