miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por EDYT99
Ya he terminado mi ultimo aparato en depron, un Aeronca L-3 con una envergadura de 80 cm, peso de 590 gr, motor 400 con reductora 2.67 y helice 9x7, Khan 1050 de 9.6v. Alerones y profundidad.

Os pongo unas fotillos.
Adjuntos
aeronca3.jpg
aeronca2.jpg
aeronca1.jpg
Por esco
Esta lo mismo te apaña, si la quieres con el cuerpo grueso, lo haces doble y le das un hueco de dos dedos.
Saludos
Esco
Por EDYT99
juan ruiz escribió:EDYT99,que tal vuela,me gusta.puedes colgar el plano
No es un plano para deprón, pero es el que yo he utilizado para hacer el Aeronca. Todavia no la he volado pero espero que en 2-3 dias lo haga y te cuento.

Un saludo.
Adjuntos
aeronca.jpeg
Por EDYT99
Volar imagino que volara bien cuando la consiga despegar la condena... ayer por la noche intente hacerla despegar y no lo consegui, se me gira como una peonza hacia la derecha. No la puedo controlar en el suelo porque no tiene timón de profundidad así que la única solución que se me ha ocurrido es cambiarle el tren de aterrizaje.

Le he puesto uno triciclo con rueda fija, ahora ya no parece un aeronca sino una Cessna. :)

Haber si mañana puedo ir lo suficientemente recto para conseguir despegar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!