- Jue, 09 Dic 2010 12:22
#1003139
jflores, no es mala idea, para este proyecto.
Me explico: en teoría el avión va sobrado de motor como 200gr de margen (otra cosa es que la hélice que lleva me dé ese empuje, pero esto es harina de otro costal que comentaré en otro hilo).
De ese empuje extra se podría tirar a la hora de pensar en el sobrepeso, es decir que es viable la solución radios de bicicleta, terminadores en forma de O con un palito y posible lastre de morro.
Estoy pensando en serio en esa función escuadra que efectuarían, peeeero.
También quiero usar esta modificación como experimento práctico de construcción de tirantes funcionales. (ya, ya sé que en el título del post pone arreglo de revirado, pero es que no tengo remedio, no sé ponerle títulos a las cosas).
En resumen, me guardo esta idea tuya en la cartera porque me parece muy interesante, pero de momento sigo adelante con los cables. Por cierto, los cables cortan balsa, sí, pero el paso del cable por la balsa se hará através de un tubito que habré pegado previamente, con lo que el cable no tocará balsa.
Sebas.
(En estos momentos: evaluando la posibilidad de que ese tubito sea una aguja hipodérmica del suficiente diámetro para que pase el hilo con holgura. Ojo con qué hago el corte de la misma para no cerrar el hueco interno por aplastamiento.)
Me explico: en teoría el avión va sobrado de motor como 200gr de margen (otra cosa es que la hélice que lleva me dé ese empuje, pero esto es harina de otro costal que comentaré en otro hilo).
De ese empuje extra se podría tirar a la hora de pensar en el sobrepeso, es decir que es viable la solución radios de bicicleta, terminadores en forma de O con un palito y posible lastre de morro.
Estoy pensando en serio en esa función escuadra que efectuarían, peeeero.
También quiero usar esta modificación como experimento práctico de construcción de tirantes funcionales. (ya, ya sé que en el título del post pone arreglo de revirado, pero es que no tengo remedio, no sé ponerle títulos a las cosas).
En resumen, me guardo esta idea tuya en la cartera porque me parece muy interesante, pero de momento sigo adelante con los cables. Por cierto, los cables cortan balsa, sí, pero el paso del cable por la balsa se hará através de un tubito que habré pegado previamente, con lo que el cable no tocará balsa.
Sebas.
(En estos momentos: evaluando la posibilidad de que ese tubito sea una aguja hipodérmica del suficiente diámetro para que pase el hilo con holgura. Ojo con qué hago el corte de la misma para no cerrar el hueco interno por aplastamiento.)
Multipass: Club Alas del Duero (Aranda de Duero)
Angel RC - Falcon Pro - Sitges - Aeronca L3 - Entrenador ala baja - Miles M5 Sparrowhawk (pry. aparcado)
"La gravedad nunca pierde, como mucho empata"
Angel RC - Falcon Pro - Sitges - Aeronca L3 - Entrenador ala baja - Miles M5 Sparrowhawk (pry. aparcado)
"La gravedad nunca pierde, como mucho empata"