miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose Miguel Palmer
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola amigos: :D
Donde puedo comprar Aeropoxy? aquí en España. :shock:
Muchas Gracias. :D
Carlos.
He buscado por todo y no he encontrado nada.
Hace algún tiempo en RCUniverse afirmaban que el Aeropoxi de Bob Violet era simplemente el Loctite Hysol 9462 al que le habían cambiado la pegatina del envase. A través de este foro me puse en contacto con el delegado de Loctite en Asturias (Arturo) y me dijo por ahora solo ha localizado el Hysol 9461 y 9464, pero he comparado y no tienen las mismas propiedades que el 9462. Por lo que me parece que va a ser difícil que lo encuentres en España.
El precio del Aeropoxi y el Hysol 9462 es el mismo en USA, unos 12$.
Por kel
despues de leer este mensaje me he puesto en contacto con henkel españa y mañana me diran si puedo comprar este producto, yo soy distribuidor de loctite auto, y este producto si se vende en españa pero por otros canales, si lo puedo conseguir os lo cuento
Por Jesús Angel Serrano
Hola Carlos, creo que Bernardo de Aeromodelo lo tiene o lo iba a tener.

Pero si lo encuentra Kel, pues mucho mejor.

Saludicos,

Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Gracias amigos: :D

Es para mi amigo Jorge de La Coruña y su F-104 Starfighter.

Haber si damos con el dichoso producto. GRACIAS. :wink:
Por juan ruiz
Se puede saber que es el aeropoxy,porque me suena a una empresa que habia en Madrid hace unos cuantos años y se llamaba asi o muy parecido,ahora creo que esta en Jaén creo que es en Linares y lo que hacen son derivas y profundidad de veleros en fibra de vidrio,si no me confundo el dueño se llama Pedro y a sido muy conocido en campeonatos de veleros de radio control,no recuerdo el apellido pero el y Angel Cristobal eran los mejores.

Saludos
Por Jesús Angel Serrano
Juan, el aeropoxy es el nombre que le ha puesto Bob Violett al Hysol 9462 de Loctite.

El tio Bob vende este epoxy en unos tubos con la etiqueta de Aeropoxy, y de paso le clava algun dolar mas, por llevar su firma, que lo que normalmente vale el Hysol.

No tiene nada que ver con las empresa que tu dices de Madrid.

Saludicos,

Jesus
Por Carlos Márquez Pérez
Hola de nuevo: :D

En cualquier caso, la empresa en cuestión era Tecnoepoxy y como bien dices, fabricaban unos veleros muy buenos.

Gracias. :wink:
Por kel
ME HAN CONTESTADO DE HENKEL ESTE PRODUCTO ES EL MISMO QUE EL 9466 QUE NO TIENE HOMOLOGACION AEROESPACIAL PERO ES EL MISMO PRODUCTO MAS BARATO
Por Jose Miguel Palmer
Kel,
He estado revisando las características que proporciona Loctite en su web entre el Hysol 9462 y el 9466 y poco se puede comparar porque no hace los mismos estudios en ambas.
Entre los datos que si se podían comparar, ni el tiempo de curado ni el color del material es el mismo, por lo que deduzco que serán parecidos pero no iguales.

En fin, seguiremos comprando en U.S.A.
Por kel
es la respuesta que me han dado el delegado para la zona
Por Jose Miguel Palmer
Kel perdona.
Se me olvidaba decir que muchas gracias por la consulta.
Nos vemos.
Por Carlos Márquez Pérez
hola amigos: :D

Voy a intentar conseguir alguno de esos dos productos de Locktite, dependiendo del precio, claro, probar y ya os contaré.

Un saludo. :D
Por kel
yo el 9466 en 5-6 dias lo tengo en la tienda
Por Juan Manuel Alonso
Hola Kel,
¿hay posibilidad de conseguir algún bote? ¿y que precio tiene?.
Un saludo
Por kel
no hay ningun problema, yo lo mande donde me digais, y el envase viene para ser aplicado con pistola,y el precio esta tarde me lo miro en la oficina y os lo digo
Por kel
el cartucho doble es de 50ml y el precio es de 12,60 x cartucho las cajas de 10 cartuchos si interesa a alguien pude mandarme un mp o llamarme al mobil 666 37 38 35
Por Jesús Angel Serrano
kel escribió:el cartucho doble es de 50ml y el precio es de 12,60 x cartucho las cajas de 10 cartuchos si interesa a alguien pude mandarme un mp o llamarme al mobil 666 37 38 35
Hola Kel,

Ese es el precio, pero en dolares, que cuesta el 9462 en USA. Añadiendo portes y aduanas.... :roll: no esta mal.

Pero tienes el 9462 o el 9466? porque no son lo mismo y creo que el 9466 no es tixotropico.

Saludicos,

Jesus
Por Juan Manuel Alonso
:shock: MANDEN...... alguién me puede explicar eso???? tixotropico.
Por kel
ellos al 9466 y al 9462 les llaman epoxi tenaz y el precio que he puesto es discutible segun cantidades y el martes lo tengo en menorca
Por kel
a el precio que he puesto es el que marca la tarifa oficial de loctite, y como he escrito antes no es lo mismo uno que una caja
Por Jesús Angel Serrano
Juan Manuel Alonso escribió::shock: MANDEN...... alguién me puede explicar eso???? tixotropico.
Tixotropico quiere decir que no descuelga en churretes verticales ni en vuelo invertido. Que donde lo pones ahi se queda, y eso es super ventajoso.

Saludicos,

Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Kel, pero se puede disponer del 9462 o no?
Puedes concretar, please?

Aclaracion. Please quiere decir "por favor" :D :D :D

Saludicos,

Jesus
Por Juan Manuel Alonso
:lol: un millón de gracias Jesús, esta noche dormiré tranquilo, !!si esque de la cola blaca no tenía que haber salido¡¡
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Ahora mismo no me hago a la idea, pero supongo que el tamaño es el mismo de el de BVM. No :?:

En cualquier caso opino como Jesús, se puede conseguir el 9462 :?: ya que a éste, según la propia web de Locktite, se le puede aplicar calor para acelerar el proceso de catalizado, cosa que al 9464 no pone.

De cualquier forma por 12,60 Euritos (con IVA supongo) tampoco es tanta ganga, mira el siguiente texto sacado de la página del tio Bob:
:shock:

The AeroPoxy glue kit (#9565 - $73.50) contains an applicator gun, 4 short mix nozzles, 2 long mix nozzles and 2 glue cartridges. Also available are replacement glue cartridges (#9566 - $11.95 ea); short nozzle 3pk (#9567A - $3.50); short nozzle 24pk (#9567B - $21.50); and long nozzle 2pk (#9568B - $3.00).

Esto quiere decir que el atracador del tio Bob vende cada cartucho por 11,95$, es decir, a eso añádele que además el $ está mas barato que nuestros queridos Euritos.

Kel, tú consigues la pistolita y los aplicadores de mezcla tambien :?:

Pon precios porfa.

Gracias. :D

.
Por kel
si los mezcladores entran con el producto y la pistola va aparte yo no recomiendo la de loctite porque es muy cara, hay una de la casa boss-auto que es mucho mas barata, la pistola creo que no es un producto dificil de encotrar en cualquier superficie de bricolaje, en cuanto al precio que puse, ese es el P.V.P que marca loctite y como comente segun cantidades habra un dto.
Por kel
jesus el que yo puedo conseguir en este momento es el 9466 que me llega el mares a mi almacen(estoy mirando en loctite francia si me quieren vender el 9462)
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Hola Carlos, en breve lo tendremos , dame un telefonazo
salu2
Roberto
ROI IMPORT

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!