miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola Roberto: :D

Te llamaré. Que tal va todo? ya he visto el F-104 de Jorge, que pasada! :shock:

Un abrazo y un saludo a la familia. :D
roberto,al enlace que has puesto le sobra la última coma...así no funciona.

así si:http://www.jetlegend.de

un saludo,gabriel. 8)
Por Carlos Márquez Pérez
Hola de nuevo Roberto: :D

Los tengo visto, pero tengo una duda, esos modelos son originales de Jetlegend o son los de Skymaster :?:

En cualquier caso, tienen un precio + que interesante. :wink:

Ya hablaremos, por cierto el Aeropoxi es para Jorge que tiene que pegar las cuadernas del cacharro y en las superinstrucciones le recomiendan esa resina. :roll:

Un saludo. :D
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Roberto: :D

Gracias por avisar. Ya te compraré un tubito para pegar el cacharro nuevo. :wink:

Un saludo a todos. :D
Por Jesús Angel Serrano
Roberto (ROI-Import) escribió:Hola Carlos / a todos

:D Ya tengo el Aeroepoxy LOCTITE 9462, caro :oops: es un rato largo pero creo que vale la pena; viene en embases de 50 ml.
hablamos
Roberto
ROI IMPORT
Y a cuantos Euros llamas caro? Puedes decirnos el precio?

Saludicos,

Jesus
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Jesus / a todos

El martes en cuanto llegue a la oficina lo veo y te paso correo
Gracias
Roberto
ROI Import
Por Juan Manuel Alonso
Hola Roberto, please, pasame el precio a mi también.
Un saludo
Última edición por Juan Manuel Alonso el Dom, 30 Abr 2006 20:41, editado 1 vez en total.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola
El precio para 50 ml es de 59.00 euros :oops: siento que salga tan caro pero el transporte y sobre todo la aduana y su despacho han encaredido muchisimo el producto.
saludos
Roberto
ROI Import
Por Jesús Angel Serrano
Roberto (ROI-Import) escribió:Hola
El precio para 50 ml es de 59.00 euros :oops: siento que salga tan caro pero el transporte y sobre todo la aduana y su despacho han encaredido muchisimo el producto.
saludos
Roberto
ROI Import
Creo que se te ha bailado algun numero, el precio son 19,00 €, no es asi?

Lo digo porque es el precio resultante de comprar los cartuchos en BVM, por ejemplo, o en DREAMWORKS, a un precio de USD 11.95, pagar 16% de IVA mas un 8% de aranceles en la aduana, mas digamos 30 USD por el transporte de una cajita con 10 cartuchos, total todo sumado son 18 USD que pasados a nuestra moneda se obtienen 15 Euros, centimo mas, centimo menos.

Asi que se te han debido de bailar los numeros, porque en caso de que no haya sido asi, o te han engañado como a un chino ó............ :shock:

Saludicos,

Jesus
Por spynete
Me parece que os estais complicando un poco la vida. Yo la primera vez se lo compre a Bov Violet, y como me gusto, llevo comprandolo desde hace un año en alemania, bajo la marca Araldit. si buscais este numero de producto en ebay, encontrareis la tienda alemana. No esta mal de precio, y creo que el 2022, es el mas parecido al de BVM. Yo uso el 2012, que para madera/madera o madera/FVidrio en los veleros, y me va bastante bien.

Spynete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!