miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por tonipol
Hoy 8-12-2008, Se a celebrado un gran encuentro de aeromodelismo en la base aerea de son san juan, por la festividad de la patrona virgen de loreto, no es cada dia que unos aeromodelistas puedan volar en un aeropuerto en pleno transito, pongo unas fotos:
Adjuntos
funtana sin tren.JPG
mal aterrizage, o tren muy fragil
Por emilio_pilotari
Yo creo que fue un poko de las dos cosas mal aterrizaje y tren flojito.
Por tonipol
Hola emilio_pilotari, si es posible la verdad es que no se a echo mucho daño solo el tren, pero esta claro que una pista de aterrizaje no es lo mismo que un campo de vuelo de tierra suele amortiguar mas el mal aterrizaje, yo es la 1 vez que he podido probar una pista asin y es una gosada, un saludo asta otra.
Por emilio_pilotari
La verdad es que si es una gozada ,lo malo es que no dejen volar mas constantemente solo ese dia en especial, me acuerdo que en granada en la base de armilla si dejan volar los fines de semana por que no hay vuelos hay un grupo que vuelan todos los fines alli y no tienen problemas de pista jejejeje
Por tonipol
hola toni que tal, tu ya sabes como fue bien la pena es que tu avion se estrellase tu piper cub pero asin es la vida de aviones, saludos
Por Tiger mk2
Anima hasta verlo jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!