- Lun, 27 Mar 2006 2:13
#209639
Hola, luego de un espectacular fin de semana el cual no olvidaremos tan rápidamente les quiero mostrar algunas de las fotos que tomamos junto a mi hijo, se que en los días posteriores saldrán muchas mas y con ansiedad esperaremos que se edite algún DVD.
Antes de publicarlas creo que es una obligación agradecer a todos los que hicieron posible este espectáculo, me inmagino que aunque deben estar agotadísimos tienen que estar felices de que este ambicioso proyecto haya resultado tan espectacular.
Creo que este desafío tan altamente cumplido motivará a que muchos se incorporen participativamente al club y que esta tan linda pasión sea mas que un pasatiempo y se transforme en una actividad mas profesional y que dentro de Sudamerica no seamos simples espectadores sino que participantes activos y ganadores de galardones.
Un vuelo xtrem de Elvis Lestie.
El un paseo con el avión de Chip Hyde.
Entre tanto motor de 2 y cuatro cilindros de hasta 250cc no podía faltar este gigante de 2 canales y un motorazo de 0.25 cc.
Sin manos, o por lo menos con una sola.
Esta foto pudo haberse llamado el camino a la desgracia pero gracias al failsave este gran planeador se salvó.
90 segundos antes del evento cero.
30 segundos antes del evento cero.
10 segundos antes del evento cero.
2 segundos antes del evento cero.
Luego de una larga carrera mi hijo captó al piloto tratando de escapar de la cabina, lo raro era que aun despues de una caida de 300 metros aun sonreia.
El esplendido aterrizaje del F15 de Pablo.
Chip voló de todo, desde helis hasta autos.
Yo y mi "humirde" Corsario de Great Planes, debo admitir que al volarlo el muy descriteriado pasó por delante del sol y casi lo pierdo, hasta ignominiosa hubiese sido mi presentación.
Este es el hidro de Marcelo en el momento que toca el agua para aterrizar.
Este evento cerró con una tarde de pesca de tres portentosos del aeromodelismo, Chip, Marcelo Colombo y Marcelo Zini
Y por último, lo que todos esperabamos un besito al agua.
Ni hablar de la feria del las pulgas de ayer,uf. todo muy barato y mes que contento me traje un kit inglés de la fábrica Flair con cowling de aluminio, por US $230 me lo traje con sus ruedas escala, los dummies del motor, sus calcos y una metralladora escala.
Una vez que jubile le incaré el diente, me aguantaré tanto?, espero no perder los dientes.
Antes de publicarlas creo que es una obligación agradecer a todos los que hicieron posible este espectáculo, me inmagino que aunque deben estar agotadísimos tienen que estar felices de que este ambicioso proyecto haya resultado tan espectacular.
Creo que este desafío tan altamente cumplido motivará a que muchos se incorporen participativamente al club y que esta tan linda pasión sea mas que un pasatiempo y se transforme en una actividad mas profesional y que dentro de Sudamerica no seamos simples espectadores sino que participantes activos y ganadores de galardones.
Un vuelo xtrem de Elvis Lestie.
El un paseo con el avión de Chip Hyde.
Entre tanto motor de 2 y cuatro cilindros de hasta 250cc no podía faltar este gigante de 2 canales y un motorazo de 0.25 cc.
Sin manos, o por lo menos con una sola.
Esta foto pudo haberse llamado el camino a la desgracia pero gracias al failsave este gran planeador se salvó.
90 segundos antes del evento cero.
30 segundos antes del evento cero.
10 segundos antes del evento cero.
2 segundos antes del evento cero.
Luego de una larga carrera mi hijo captó al piloto tratando de escapar de la cabina, lo raro era que aun despues de una caida de 300 metros aun sonreia.
El esplendido aterrizaje del F15 de Pablo.
Chip voló de todo, desde helis hasta autos.
Yo y mi "humirde" Corsario de Great Planes, debo admitir que al volarlo el muy descriteriado pasó por delante del sol y casi lo pierdo, hasta ignominiosa hubiese sido mi presentación.
Este es el hidro de Marcelo en el momento que toca el agua para aterrizar.
Este evento cerró con una tarde de pesca de tres portentosos del aeromodelismo, Chip, Marcelo Colombo y Marcelo Zini
Y por último, lo que todos esperabamos un besito al agua.
Ni hablar de la feria del las pulgas de ayer,uf. todo muy barato y mes que contento me traje un kit inglés de la fábrica Flair con cowling de aluminio, por US $230 me lo traje con sus ruedas escala, los dummies del motor, sus calcos y una metralladora escala.
Una vez que jubile le incaré el diente, me aguantaré tanto?, espero no perder los dientes.