miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MP3_tilaco
Hola, luego de un espectacular fin de semana el cual no olvidaremos tan rápidamente les quiero mostrar algunas de las fotos que tomamos junto a mi hijo, se que en los días posteriores saldrán muchas mas y con ansiedad esperaremos que se edite algún DVD.
Antes de publicarlas creo que es una obligación agradecer a todos los que hicieron posible este espectáculo, me inmagino que aunque deben estar agotadísimos tienen que estar felices de que este ambicioso proyecto haya resultado tan espectacular.
Creo que este desafío tan altamente cumplido motivará a que muchos se incorporen participativamente al club y que esta tan linda pasión sea mas que un pasatiempo y se transforme en una actividad mas profesional y que dentro de Sudamerica no seamos simples espectadores sino que participantes activos y ganadores de galardones.

Imagen

Un vuelo xtrem de Elvis Lestie.

Imagen

El un paseo con el avión de Chip Hyde.

Imagen

Imagen

Entre tanto motor de 2 y cuatro cilindros de hasta 250cc no podía faltar este gigante de 2 canales y un motorazo de 0.25 cc.

Imagen

Imagen

Sin manos, o por lo menos con una sola.

Imagen

Esta foto pudo haberse llamado el camino a la desgracia pero gracias al failsave este gran planeador se salvó.

90 segundos antes del evento cero.

Imagen

30 segundos antes del evento cero.

Imagen

10 segundos antes del evento cero.
Imagen

2 segundos antes del evento cero.

Imagen

Luego de una larga carrera mi hijo captó al piloto tratando de escapar de la cabina, lo raro era que aun despues de una caida de 300 metros aun sonreia.

Imagen

El esplendido aterrizaje del F15 de Pablo.

Imagen

Chip voló de todo, desde helis hasta autos.

Imagen

Yo y mi "humirde" Corsario de Great Planes, debo admitir que al volarlo el muy descriteriado pasó por delante del sol y casi lo pierdo, hasta ignominiosa hubiese sido mi presentación.

Imagen

Este es el hidro de Marcelo en el momento que toca el agua para aterrizar.

Imagen

Este evento cerró con una tarde de pesca de tres portentosos del aeromodelismo, Chip, Marcelo Colombo y Marcelo Zini

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, lo que todos esperabamos un besito al agua.

Imagen

Ni hablar de la feria del las pulgas de ayer,uf. todo muy barato y mes que contento me traje un kit inglés de la fábrica Flair con cowling de aluminio, por US $230 me lo traje con sus ruedas escala, los dummies del motor, sus calcos y una metralladora escala.
Una vez que jubile le incaré el diente, me aguantaré tanto?, espero no perder los dientes.

Imagen
Por SNAPK
las fotos no estan tan buenas como las de Tilaco pero igual aportan algo y muestran lo bueno que estubo el evento....
Adjuntos
AGF00111.JPG
ota mas...
AGF00110a.JPG
no podia faltar el paracaidista radiocontrolado....
AGF00110a.JPG (8.51 KiB) Visto 425 veces
AGF00104a.JPG
el negrito haciendo gracias con el heli
AGF00003.JPG
a punto de aterrizar....
Por Fekem
Gracias por compartir esto con nosotros , no veais que envidia me dais , eso si de la sana , enhorabuena por todo , eso si que es nivel , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!